cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
39 0 4
Mensaje 1 de 12
897
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP support assistant no se actualiza

hp pavilion sleekbook 15
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas noches, les escribe porque el hp suppor assistant tiene la exclamacion roja de actualizacion importante, y es la de que hay una nueva version de hp support assistant.

Le pincho y realiza todos los procesos que pone que tiene que hacer excepto la instalación y no entiendo porque...

Podeis ayudarme?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK.

¿ Su version ? Notebooks HP - Uso de HP Support Assistant (Windows 7 y Windows Vista)

La version mas reciente de HP support assistante es 8.1.40.3 que es compatible con windows 10.

Na hace falta instalara si no lo desea.

La nueva version tambien acepta las impresoras y otros dispositivos : Notebooks HP - Uso de HP Support Assistant (windows 10,8,7 y vista)

Respecto a la actualización de drivers desde HP support assitant, yo también tuve algún problema y es que intentaba instalar un driver que ya estaba instalado y no era reconocido por que la numeración de la versión del driver difería ( pero era la misma ) yo lo verifique manualmente el la pagina de mi modelo de pc y en HP support assistant puse ignorar esa actualización, pasado unos meses se ve que lo arreglaron y ya no me sale.

Verifique que driver es o era y verifique manualmente en la pagina de su modelo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Elimine esa version e instale de aqui : 

Interno
Autor
Interno
39 0 4
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

He desinstalado el programa y he descargado el archivo para instalar la nueva version...

Sigo los pasos, y me dice que hay algun archivo que se va a sobreescribir, le doy a que si, y nada... sigue cargando un poco mas y no se sabe mas de la instalación...

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo resolver problemas de HP Support

Interno
Autor
Interno
39 0 4
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No soluciona nada eso, usted me ha dicho de desinstalar el hp assistant y descargarme un instalador de framework (que es lo que hay en el primer enlace que me ha dado) y siguiendo su siguiente respuesta, he borrado toda la carpeta sp72974 y he vuelto a instalar... si, esta vez se ha instalado, pero no sucede absolutamente nada, solo se realiza una instalacion y no aparece en ningun sitio el hp support assistant... Por favor, podría en vez de darme links, explicarme que es lo que tengo que hacer??

Gracias.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es raro lo que comenta, puede que sea algún problema con windows.

Solo tendría que ejecutar  HP Support Assistant

Ejecute estas herramientas por si hay algun problema:

Interno
Autor
Interno
39 0 4
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

He hecho lo que me ha dicho y sigue sin instalarse.

Si restaurara el ordenador a fecha anterior de la desinstalacion, como podria actualizar el programa sin tener que desinstalarlo?

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo garantizo que siempre tendré la última versión de HP Support Assistant?

HP Support Assistant puede actualizarse automáticamente si se han habilitado las actualizaciones automáticas. De lo contrario, aparecerá un recordatorio en el ángulo superior derecho de la sección mis dispositivos para comenzar el proceso de actualización. También puede realizar una comprobación manual seleccionando acerca de en el ángulo superior derecho de la ventana de HP Support Assistant y luego haciendo clic en comprobar la última versión.

Tambien mire si tiene la version original en : Uso de Recovery Manager para restaurar software

Interno
Autor
Interno
39 0 4
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, solo que antes de decirme de desinstalar el programa para volver a bajarlo (y que no se pueda) podría haberme dicho que lo actualizara, aunque aún así me dice que el programa está actualizado, y la actualizacion que me salia anteriormente con exclamación roja ya no me sale aunque verifique actualizaciones de HP

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Creí entender que el problema era que no se instalaba la actualización, siento el error.

¿ Entonces esta instalado HP support assistant ? si al verificarlo ( la actualización ) ya no sale es que no hay, al menos de la versión que esta usando. ¿ Es la ultima ?

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación