cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
848
Reportar Mensaje

HP prime

Buenas a todos de la comunidad, estoy teniendo problemas con mi calculadora HP Prime, mientras la estoy usando de repente de la nada empieza a escribir cosas por si sola. Y me he dado cuenta que cuando pasa esto en la parte donde se ve el nivel de carga aparece como un reloj de arena. Necesito ayuda 🙏🙏

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,088 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP prime

Estimado @Winston_ 

 

la calculadora en la parte de atras quitando la carcasa de la bateria tiene un orificio, entre con un clic o hilo metalico oprima el boton por 10 seg. y vea si vuelve a la normalidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP prime

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,088 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP prime

pruebe entonces resetear  oprimiendo estas teclas al mismo tiempo

 

1.jpg

 

sino funciona haga un resteo de fabrica pero eso borra todos los datos y debe configurar nuevamente su calculadora

 

- Mantenga pulsados c, f y o
- Mientras los mantiene pulsados, introduzca un clip en el orificio RESET en la parte posterior.
- Cuando aparezca la pantalla de diagnóstico, suelte las teclas c, f
y o.
- Pulse 4, luego 3, y después Enter. Esto borrará la memoria de la
calculadora a su estado original.
- Cuando aparezca el OK azul, pulse Esc, y luego 9.
- Suele terminar con la configuración inicial, que incluye deslizar el diminuto
logo de HP a la derecha con el dedo, seleccionando el idioma por defecto
idioma, y/o otras cosas, dependiendo de su hardware y
versiones de firmware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP prime

Ya realice todos los pasos mencionados pero continua con el mismo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,088 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP prime

a este punto le recomiendo hacer uso de la garantia, sino tiene garantia visite el foro especializado en calculadoras HP en el siguiente link y haga su pregunta alli

 

Forum - HP Calc (hpcalcs.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP prime

Buenas noches:

Compre una hp prime hace 6 meses. Hace unos días se colgó. No se podía escribir ni un numero a pesar que la batería estaba a la mitad. Lo puse a cargar en la computadora y funcionó. Entonces quería preguntar si es que me pasa lo mismo en un examen puedo cargar la calculadora hp prime con una bateria externa de salida 5 voltios 1 amperio ?

En realidad me pasó en el examen y no sabía que hacer. Me acortó el tiempo del examen tratar de arreglarlo y no funcionó.

Agradesco de antemano su respesta ya que no deseo que me vuelva a pasar y en el examen no puedría sacar la laptop.

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación