-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad
el 15-05-2022 01:50 PM
Consulto por el siguiente problema que tengo con mi calculadora HP Prime:
- Conecte la calculadora al PC mediante USB y le traspase una hoja de cálculo desde la calculadora virtual. El proceso fue exitoso y el programa funciona correctamente en la calculadora.
- Al desconectar la calculadora y conectarla nuevamente al PC mediante USB, el Kit de Conectividad la reconoce perfectamente, sin embargo al hacer clic en la calculadora para desplegar la biblioteca de aplicaciones, la calculadora se reinicia automáticamente. Intente varias veces desconectar y conectar nuevamente pero el problema persiste. Al hacer clic en la calculadora en el Kit esta se reinicia y vuelve a encenderse.
- Intente dar solución utilizando el botón reset de la parte trasera, pero no tuvo resultado.
- Finalmente, al formatear el disco C de la calculadora el problema se soluciona. Sin embargo una vez hecho esto, al copiar algún programa a la calculadora utilizando el kit de conectividad, el problema vuelve a aparecer. La calculadora se reinicia al hacer clic sobre en ella en el kit.
Muchas gracias por su colaboración
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2022 01:55 PM
Estimado @MiguelVa
en realidad ya no hay apoyo por este foro sobre las calculadoras, pero intente actualizar el kit y en esa misma pagina puede darse de alta en foro especializado si continua el problema
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-07-2022 01:50 PM
Instalando una versión anterior pude solucionar el problema, aun así no sé que es lo que falla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2022 10:01 PM
bro pudiste resolver el problema yo igual tengo ese problema puedo transferir para programas pero al seleccionar mi calculadora en el kit se me reinicia ,I HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2022 10:03 PM
A que version regresaste? como lo hisite no se pierde ningun dato????? es que no me deja hacer copia de sguridad desde el kit
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2023 03:49 PM
Alguien encontró solucion a ese problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2023 03:50 PM
Encontraste solución bro?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-11-2023 03:28 AM
Hola, tuve el mismo problema. Lo solucione formateando la calculadora presionando el boton Apps+Esc+On. Despues de eso funcionó normal con el conectivity kit
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-11-2023 03:29 AM
mira mi ultimo mensaje
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2024 02:20 PM
Debes descargar la aplicacion de la calculadora VIRTUAL https://hpcalcs.com/download/