cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
2.042
Reportar Mensaje

HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad

Consulto por el siguiente problema que tengo con mi calculadora HP Prime:

- Conecte la calculadora al PC mediante USB y le traspase una hoja de cálculo desde la calculadora virtual. El proceso fue exitoso y el programa funciona correctamente en la calculadora.

- Al desconectar la calculadora y conectarla nuevamente al PC mediante USB, el Kit de Conectividad la reconoce perfectamente, sin embargo al hacer clic en la calculadora para desplegar la biblioteca de aplicaciones, la calculadora se reinicia automáticamente. Intente varias veces desconectar y conectar nuevamente pero el problema persiste. Al hacer clic en la calculadora en el Kit esta se reinicia y vuelve a encenderse.

- Intente dar solución utilizando el botón reset de la parte trasera, pero no tuvo resultado.

- Finalmente, al formatear el disco C de la calculadora el problema se soluciona. Sin embargo una vez hecho esto, al copiar algún programa a la calculadora utilizando el kit de conectividad, el problema vuelve a aparecer. La calculadora se reinicia al hacer clic sobre en ella en el kit.

Muchas gracias por su colaboración

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad

Estimado @MiguelVa 

 

en realidad ya no hay apoyo por este foro sobre las calculadoras, pero intente  actualizar el kit  y en esa misma pagina puede darse de alta en foro especializado si continua el problema

 

https://hpcalcs.com/download/ 

 

Forum - HP Calc (hpcalcs.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad

Instalando una versión anterior pude solucionar el problema, aun así no sé que es lo que falla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad

bro pudiste resolver el problema yo igual tengo ese problema puedo transferir para programas pero al seleccionar mi calculadora en el kit  se me reinicia ,I HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad

A que version regresaste? como lo hisite no se pierde ningun dato????? es que no me deja hacer copia de sguridad desde el kit

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad

Alguien encontró solucion a ese problema?

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad

Encontraste solución bro?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad

Hola, tuve el mismo problema. Lo solucione formateando la calculadora presionando el boton Apps+Esc+On. Despues de eso funcionó normal con el conectivity kit

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad

mira mi ultimo mensaje

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

HP prime se reinicia al seleccionarla en el Kit de Conectividad

Debes descargar la aplicacion de la calculadora VIRTUAL https://hpcalcs.com/download/

HP Prime Virtual Calculator Emulator (64-bit) 2.1.14730 (2023 04 13)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación