-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- HP no carga apagada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP no carga apagada
el 16-10-2019 11:18 AM
Hola! Mi calculadora HP carga mientras esta encendida conectada a la corriente, pero si la apago no me prende ninguna luz o algún indicio de que está cargando. No se si esto es un error o funciona así. La compre este mes. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP no carga apagada
el 22-10-2019 10:49 AM
Hola @AgusRF
Si la apagas y luego la pone a la corriente, no te carga la batería o es que no hay una luz que te indique que esta cargando.
En dado caso puede restear la calculador con el botón detrás de la calculadora.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP no carga apagada
el 22-10-2019 10:53 AM
si, ya probe con resetearla pero es lo mismo. La calculadora no carga si esta apagada entonces? O igual carga mientras esta apagada conectada a la corriente obvio pero sin ninguna luz que indique que esta cargando? No entendí tu respuesta. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP no carga apagada
el 22-10-2019 10:58 AM
Quiero decirte si tu apagas la calculadora y la pones a cargar , entendí que no se enciende ninguna luz, pero si luego tu tomas la calculadora y la enciendes no ha cargado la batería ? o sigue en el mismo nivel que la pusiste a cargar cuando estaba apagada ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad