cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
AgusRF Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
34
Reportar Mensaje

HP no carga apagada

HP prime graphing calculator

Hola! Mi calculadora HP carga mientras esta encendida conectada a la corriente, pero si la apago no me prende ninguna luz o algún indicio de que está cargando. No se si esto es un error o funciona así. La compre este mes. Gracias 

3 RESPUESTAS 3
Decano Decano
Decano
7,810 889 2,425
Mensaje 2 de 4
17
Reportar Mensaje

HP no carga apagada

Hola @AgusRF 

Si la apagas y luego la pone a la corriente, no te carga la batería o es que no hay una luz que te indique que esta cargando.

En dado caso puede restear la calculador con el botón detrás de la calculadora.

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

AgusRF Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
14
Reportar Mensaje

HP no carga apagada

si, ya probe con resetearla pero es lo mismo. La calculadora no carga si esta apagada entonces? O igual carga mientras esta apagada conectada a la corriente obvio pero sin ninguna luz que indique que esta cargando? No entendí tu respuesta. Gracias 

Responder
0 kudos
Decano Decano
Decano
7,810 889 2,425
Mensaje 4 de 4
12
Reportar Mensaje

HP no carga apagada

Quiero decirte si tu apagas la calculadora  y la pones a cargar , entendí que no se enciende ninguna luz, pero si luego tu tomas la calculadora y la enciendes no ha cargado la batería ? o sigue en el mismo nivel que la pusiste a cargar cuando estaba apagada ?

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación