-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- HP connkit no detecta mi HP PRIME por via USB
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP connkit no detecta mi HP PRIME por via USB
el 23-04-2018 12:12 AM
conecto mi hp prime via cable USB y el hp connkit no la reconoce por ninguna parte, la necesito para editar mis notas y editar mis programas pero no aparece nada de eso, solo en la calculadora se ve que esta recibiendo carga.
he usado todos mis puertos usb y son 3.0, tambien tengo actualizado mi software y firmware al 2018 02 12
AYUDA!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2018 09:15 AM
Hola jorgeluiis,
¿En qué país te encuentras?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2018 04:16 PM
Yo estoy en España, y me pasa lo mismo. Es URGENTE 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2018 05:21 AM
Hola Davidpascu95, voy a mandarte un mensaje privado.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2018 12:07 PM
Muchas gracias, en el teléfono de soporte de calculadoras HP me han dicho los pasos que tenía que seguir para arreglarlo. Son los siguientes:
Con la calculadora apagada y sin estar conectada al ordenador, mantener presionadas las teclas "F" + "C" + "O" + "On", luego pulsar la tecla "4", luego la "3", luego "Esc" y finalmente "9"
Después hay que comprobar que el connectivity kit está actualizado, también sin conectar la calculadora al ordenador.
Una vez actualizado el connectivity kit, conectar la calculadora y comprobar que ya funciona normalmente!
MUCHAS GRACIAS @EstefaníaE !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2018 12:41 PM
Me alegro que pudieran ayudarte y muchísimas gracias por compartir con nosotros la solución, ¡será muy útil para otros usuario!
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-12-2018 11:57 AM
me pasa lo mismo, estoy en México
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-05-2020 08:49 AM
Me pasa lo mismo, el conectivity kit no reconoce mi calculadora y no se si debo hacer algo en la calculadora o es el ordenador.
Creo que el conectivity kit tiene las ultimas actualizaciones, un saludo, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-05-2020 04:07 PM
Sigue los pasos:
Con la calculadora apagada y sin estar conectada al ordenador, mantener presionadas las teclas "F" + "C" + "O" + "On", luego pulsar la tecla "4", luego la "3", luego "Esc" y finalmente "9"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-05-2020 04:48 PM
He intentado seguir esos pasos, pero no ocurre nada y sigue sin reconocer la calculadora. Puede que no esté haciendo bien los paso, eso es un cero o una o?? Cuanto tiempo hay que mantener pulsado? Y los demás botones hay que mantenerlos pulsados también o uno a uno??
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »