cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
395

HP accessory center no aparece la opción para configurar botones del mouse

HP bluetooth Travel Mouse
macOS 12.0 Monterey

Hola, tengo un ratón HP travel Mouse donde tenía configurados mis botones en un Mac viejo macOS High Sierra y funcionaba bien.
Me he pasado al nuevo MacOs 12.0 Monterey y me detecta el ratón correctamente pero no puedo configurar los botones ya que en la aplicación HP accessory center no aparece las opciones y es el mismo software. Con lo qual no puedo usar los botones programables ahora.

El producto cumple con los requiriientos de sistemas operativos ya que es mayor a macOS 10.3 High sierra.

Pero porque no aparece la pantalla para programar los botones laterales del ratón?

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

HP accessory center no aparece la opción para configurar botones del mouse

Estimado @Ichigo_pi 

Yo tengo el mismo mouse pero en windows no hay ningún problema con los botones, lo único que le puedo sugerir es que desinstale la aplicación y entre nuevamente en la tienda de Apple y vuelva a instalar, ya que en MAC también debería mostrar los botones

https://youtu.be/b7tN5LGmB-s

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación