cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
62
Reportar Mensaje

HP Wireless Mouse 250 - RECIEN LO COMPRE UNA VEZ LO USE Y LA SEGUNADA VEZ YA NO FUNIONA..

HP Wireless Mouse 250

Lo conecté y funcionó de inmediato. Al terminar apagué el ratón. Volví a usar mi computadora, encendí el mouse, y ya no funcionaba. Lo he apagado, encendido, le he sacado la batería, le he dado al botón CONNECT, pero nada... Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 2 de 4
56
Reportar Mensaje

HP Wireless Mouse 250 - RECIEN LO COMPRE UNA VEZ LO USE Y LA SEGUNADA VEZ YA NO FUNIONA..

Hola @Rollys .

El receptor coloquelo en otro puerto usb de preferencia en uno 2.0,además ha verificado si el puerto en donde tiene conectado el receptor funciona bien colocándole otro dispositivo?

Ha reiniciado windows?

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

Es también necesario que mantenga actualizado windows y su equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
44
Reportar Mensaje

Hola, Gracias.

Uso Mac OS y lo acabé de actualizar a Catalina (la más recinte versión) acabo de conectar el ratón y nada.

No sé que pasa.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
620 46 162
Mensaje 4 de 4
37
Reportar Mensaje

Hola buen día Rollys con gusto te asisto, ¿ya se revisó que las batería estén bien insertada?, es importante ver si el puerto o puertos USB están funcionando correctamente, puedes probarlos con alguna memoria, otro mouse o teclado.

¿El mouse se ha probado en otro equipo?

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación