cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
422
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP V175W

Hola,  tengo un usb HP V175W 4GB Flash Drive, interumpi el proceso de formateo y ahora  solo me  reconoce 3 Mb de espacio, eh intentado formatearla,  pero  solo  formatea el espacio reconocido(3Mb),  y el resto del espacio esta como "No asignado", ya  e intentado cambiar de  formato, pero aun  sigo con  ese problema y no puedo restablecer el resto de espacio de mi USB.

Espero que me  Puedan ayudar...

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP V175W

Revisa si puedes darle formato eliminando todas las particiones desde administración de discos  Inicio-ejecutar-diskmgmt.msc

Si no fuera posible intenta con algún utilitario como Gparted en modo Live

GParted -- Live CD/USB/PXE/HD

gparted-ubuntu-live-cd-10-04.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP V175W

Gracias, use esas herramienta y no me funciono, pero me  descargue una aplicacion para formatear en bajo nivel y  lo resolvi.

Gracias de todas maneras

Tutor
Tutor
14 0 3
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP V175W

Estimado, estoy teniendo un problema similar, que aplicación utilizaste para solucionar el problema?. Muchas gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación