cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
1.067
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 600 PC

Buenas tengo un  Hp TouchSmart 600 PC creo que la tarjeta grafíca que trae es una Nvidia Gforce G210 mi pregunta es hay alguna posibilidad de ponerle a este pc otra tarjeta grafica mas potente ya que hay muchos juegos de pc que me impiden jugar por ser una tarjeta grafíca muy pequeña o existe alguna forma de ponerle una tarjeta grafíca externa? muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 600 PC

Hola Aythamipac

Dependiendo de la placa que tenga, algunos TouchSmart u Omni disponen de un slot MXM para tarjetas gráficas de este tipo.

Necesito que me confirmes el modelo exacto que tienes para indicártelo.

En el caso que no tenga dicho slot, al ir la gráfica integrada en placa base, no se podría sustituir.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 600 PC

El modelo es un  WC746AA-ABE 600-1140es

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 600 PC

Hola Aythamipac

Según las especificaciones de la placa base la cual puedes ver aquí, sí que dispone de un slot para gráficas MXM 3.0.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 600 PC

Muchísimas gracias y que paseis unas felices fiestas!!!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación