cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 11
931
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream 11-D017NS - Portátil de Dv6 MEMORIA

HP Stream 11
Microsoft Windows 10 (32-bit)

ESTOY MUY DESCONTENTA PORQUE ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE AMPLIAR LA MEMORIA DEL "HP Stream 11-D017NS - Portátil de 11.6" QUE ME COMPRÉ HACE NI UN AÑO. NO TIENE DISCO DURO Y, POR ELLO, NO HAY SOLUCIÓN. ¿ESO ES VERDAD? ¿COMPRÉ UN PORTATIL PARA TIRARLO AHORA A LA **bleep** SIN HABERLO USADO NI UN AÑO PORQUE NO TIENE SUFICIENTE MEMORIA PARA NI SIGUIERA ALBERGAR LOS PROGRAMAS MÍNIMOS CON LAS QUE UNA TIENE QUE TRABAJAR. ME HE QUEDADO ATÓNITA Y MI ÚNICA ESPERANZA ES AHORA ENCONTRAR AYUDA AQUÍ. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

No es un ssd es un emmc pero es casi lo mismo, no es actualizable.

Es una memoria como los de los telefonos moviles.

Deberas eliminar lo que no quiera y además guardar sus datos y documentos en un pendrive o disco duro externo para no llenarlo de datos.

Como tienes windows 10 puede usar el antivirus integrado de microsoft y eliminar el otro antivirus Equipos HP - Uso de Microsoft Security Essentials para protegerse ( no hace falta descargarlo, ya lo tiene )

Office 365 Personal por un año. Requiere de activación dentro de un plazo limitado. ( es de pago renovable ), puede usar uno libre : LibreOffice

De estos puede eliminar los que no use

mysms
7-Zip

para los pdf puede usar :

En escritorio

Lector de PDF, visor PDF | Adobe Acrobat Reader DC ( el de siempre, ultima versión )

Sumatra PDF: Free PDF Reader ( muy ligero, también puede ser portable en usb )

En aplicación ( Tienda )

Lector – Aplicaciones de Windows en Microsoft Store

Sistema operativo:
Windows 8.1 (64 bits)
Seguridad y soporte:
McAfee LiveSafe
Productividad y finanzas:
Office 365 Personal por un año. Requiere de activación dentro de un plazo limitado.
Soluciones de Internet:
mysms
7-Zip

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Este modelo usa una memoria integrada como las tablets y móviles : SSD o eMMC en tablets, diferencias y similitudes

HP Stream 11. Análisis a fondo  HDD: 2 GB DDR3 / 32 GB eMMC (17,1 GB disponibles).

PC Notebook HP Stream 11-d017ns (ENERGY STAR)

HP Stream Notebook 11-d017ns: Especificaciones del producto

HP Stream Notebook PC (model numbers 11-d000 through 11-d099)

Memory Support for DDR3L 1333-MHz single channel (DDR3L 1600-MHz downgrade to DDR3L 1333-MHz) Supports up to 2048-MB maximum on-board system memory (256-MB × 16 × 4 pieces)

Storage Support for 32-GB embedded MultiMedia Controller (eMMC) version 5.0

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Gracias por tu respuesta y tu trabajo voluntario para inexpertos totales como yo. Según lo que cuentas, si entiendo bien leyendo tu información y el enlace recomendado, tengo un tablet con pinta de un portátil con un disco SSD, ¿correcto? Es que tampoco tengo tablet ni he tenido nunca hasta hoy. O sea, sin experiencia en el uso con ella ni realmente entiendo qué es un SSD y cómo puede funcionar a mi favor o no. Por ello sigo con mis dudas...

Lo que a mi me interesa realmente es poder trabjar fuera de casa con mi pen donde tengo todos mis documentos. No tengo necesidad de almacenar nada en el HP. Eso sí, necesito que estén instalados el Windows Office y el Adobe si quiero trabjar con mis archivos del pen, ¿no? Y sólo esos programas instalados comen mucha memoria, ¿correcto?. Además, como tiene el Windows 10 ... ¿Me podrías decir cómo puedo solucionar ese dilema? Quiero decir, qué puedo borrar del HP para ganar memoria y mantener las capacidad de poder trabajar con mis documentos. 

Muchas gracias de antemano. 

Saludos y un buen domingo

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

No es un ssd es un emmc pero es casi lo mismo, no es actualizable.

Es una memoria como los de los telefonos moviles.

Deberas eliminar lo que no quiera y además guardar sus datos y documentos en un pendrive o disco duro externo para no llenarlo de datos.

Como tienes windows 10 puede usar el antivirus integrado de microsoft y eliminar el otro antivirus Equipos HP - Uso de Microsoft Security Essentials para protegerse ( no hace falta descargarlo, ya lo tiene )

Office 365 Personal por un año. Requiere de activación dentro de un plazo limitado. ( es de pago renovable ), puede usar uno libre : LibreOffice

De estos puede eliminar los que no use

mysms
7-Zip

para los pdf puede usar :

En escritorio

Lector de PDF, visor PDF | Adobe Acrobat Reader DC ( el de siempre, ultima versión )

Sumatra PDF: Free PDF Reader ( muy ligero, también puede ser portable en usb )

En aplicación ( Tienda )

Lector – Aplicaciones de Windows en Microsoft Store

Sistema operativo:
Windows 8.1 (64 bits)
Seguridad y soporte:
McAfee LiveSafe
Productividad y finanzas:
Office 365 Personal por un año. Requiere de activación dentro de un plazo limitado.
Soluciones de Internet:
mysms
7-Zip

Ver la solución en mensaje original publicado

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Guía del usuario

Uso del Liberador de espacio en disco El Liberador de espacio en disco busca los archivos innecesarios en la unidad de disco duro que el usuario puede eliminar con seguridad para liberar espacio en el disco y lograr que el equipo funcione de forma más eficiente

Para ejecutar el Liberador de espacio en disco: 1. En la pantalla de Inicio, seleccione disco y luego seleccione Administrar aplicaciones para liberar espacio en disco. 2. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

También, no se si esta disponible en su modelo de pc, hacer copia de la particion recovery en usb y después eliminarla de su pc. ( si trae la partición, haga copia y eliminela ) Pagina 55 del manual.

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

Tambien puedes hacerlo desde windows con la opcion de copiar la partición Equipos HP - Creación y uso de una unidad USB de recuperación de Microsoft (Windows 10)

Notebooks HP - Soluciones para problemas con las particiones

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Portátil de Dv6 MEMORIA  ¿ A que se refiere ?

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Muchas gracias por toda tu ayuda. Aquí estoy, poco a poco, probando y mirando las soluciones que propones y ahora al menos tengo más claro lo que es posible y que no necesariamente tengo que tirar el aparato. Algo que realmente me temía. Aunque, de ahora en adelante, el uso será bastante más restringido, al menos me servirá para las cosas más importantes que tenga que resolver en un viaje.

Espero que no tenga que molestarte más. De nuevo: mil gracias!!!

Saludos

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acabo de ver que me ha enviado más respuestas. 

De momento me gustarái disculparme por haber tuteado en todo momento.  No era con mala intención. 

Gracias por la idea de "liberar" espacio. Eso ya hice y, desgraciadamente no me queda nada más para borrar. 

Lo de la "imagen de recuperación" no me atrevo porque luego no sé cómo hacerlo en caso de necesidad porque soy absoluta amateur. 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parece que copié mal de la web donde lo compré. Realmente era "HP Stream 11-D017NS - Portátil de 11.6"

No sé porque luego se he metido un "Dv6". "Memoria" añadí yo por la duda respecto a la poca memoria y cómo solucionarlo. Perdón por la confusión y muchas gracias por estar en todo detalle. 

Sigo aquí luchando de ampliar el espacio...bueno, dentro de nada caduca el Mircosoft Office y entonces podríe borrarlo también. Quizás tengo que acostumbrarme de trabajar todo en la nube...

Saludos y que vaya todo bien!!!

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK.

Lo del office, puede usar el que le comente o como usted comenta los de la nube ( con menos funciones los gratis )

Alternativas gratis a Microsoft Office en la nube y el escritorio

Documentos de Google: crea y edita documentos online

Office Online

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación