cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
482
Reportar Mensaje

HP Smart Array RAID Configuraciòn

Hp Proliant DL120 G7
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)
Nombre del Producto: HP Proliant DL120 G7
Sistema Operativo: Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Saludos,

 

Tengo un Servidor Proliant DL120 G7/HP BIOS J01 02/22/2018 y tengo un 1 HD SATA de 250Gb, necesito instalarle uno SAS 600Gb  de acuerdo al manual que descargue en la opcion SYSTEM OPTION> HP Smart Array B3201 RAID configuraciòn me permitiria hacer el cambio nada que el BIOS que a mi me presenta no esta esa opcion y no me permite configurar el HD SAS 600Gb y al tratar de cargar el sistema operativo se enciende el led rojo del HD que indica mal configurado y no reconoce el HD.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Smart Array RAID Configuraciòn

Estimado usuario,

Notamos que no obtuviste una respuesta a tu duda y te contactamos por si aún requirieras alguna orientación, agradeceremos entres al Foro y realices nuevamente tu pregunta.

Gracias y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación