-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- HP Smart Array P440ar RAID Controller : Embedded H...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Smart Array P440ar RAID Controller : Embedded HPSA1 El elemento físico presenta errores
el 20-10-2020 03:51 PM
Hace unos días, el servidor HP ProLiant DL380 Gen9 esta alertado y en la virtualizacion Vmware el unico error que se logra observar es el siguiente mensaje
Hay alguna solucion para ese inconveniente? o es necesario hacer un cambio del controlador ?
hay alguna forma de obtener mas detalles del error?
Muchas gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Smart Array P440ar RAID Controller : Embedded HPSA1 El elemento físico presenta errores
el 21-10-2020 03:45 PM
Estimado @KevinOrtiz
Hay una incompatibilidad con algunas versiones de ESXI, vea el siguiente documento por favor
https://kb.vmware.com/s/article/2046754
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2020 11:56 AM
Hola La version de Esxi es la 6.5 y si son compatibles. no estoy seguro de si es un error fisico o algun daño directamente en el controlador. En este momento el servidor funciona de forma correcta, sin embargo tengo temor de que en algun momento deje de funcionar. La unica alerta que se ve, es la de la imagen.