cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 9
2.748
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP SimplePass 2011 no inicia sesión automáticamente en las páginas web

Buenas tardes.

Acabo de adquirir un portátil HP Pavilion dv6-6b03ss con Windows 7 64-bit. Después de las primeras configuraciones he iniciado la aplicación HP SimplePass 2011, la cual lo primero que ha hecho ha sido actualizarse a la versión 5.3.0.273. Después de la actualización, he registrado mi huella dactilar con la contraseña de windows y mis datos personales. Hasta aquí todo bien. Después he puesto mi usuario y contraseña en los distintos iconos de páginas web que aparecen abajo y lo he relacionado con las huellas de los dedos (un máximo de 3 por dedo), y aquí viene el problema: paso mi dedo por el lector y se abren las paginas que estan relacionadas a ese dedo, pero no inicia sesión con mi usuario y contraseña. He probado a volver a pasar el dedo ya en la página, pero se vuelve a abrir la página y no consigo que se inicie la sesión. Tengo activada la pestaña de "Activar inicio de sesión en sitio web" pero no funciona con ninguna página.

Ejemplo: Pulso con el botón derecho del ratón sobre el icono de Gmail, relleno los campos de "Nombre de usuario" y "Contraseña", me aseguro de que está activada la opción "Activar inicio de sesión en sitio web", pulso el boton "Guardar", arrastro el icono de Gmail a la huella del dedo índice, aparece el icono en dicha huella, arrastro el dedo índice por el lector, se abre la página de inicio de sesión de Gmail, pero no se inicia la sesión automáticamente con mi usuario y contraseña.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano. Un saludo.

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu rapidez en la respuesta, pero eso ya lo había leído y no me ha ayudado.
He devuelto el portatil al estado de fábrica para ver si empezando otra vez desde el principio conseguía que funcionase, pero sigue igual, se abre la pagina pero no inicia la sesión.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale acabo de descubrir el problema. Instale el Firefox y lo puse como navegador predeterminado. Al parecer, la aplicación solamente inicia la sesión en la pagina web utilizando el Internet Explorer, con el Firefox solamente abre la página pero no inicia la sesión.
Deberían trabajar en ello y arreglarlo, porque seguramente haya mas gente que como yo prefiramos el Firefox.
Gracias por su ayuda.
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Gracias por comentar la solución,me alegro que lo solucionaras. :OpenSmile:

podrías marcar la respuesta como solucionada para que otros usuarios puedan encontrarla fácilmente.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

• HP SimplePass Identity Protection de EgisTec funciona solamente con IE9 y Firefox hasta la versión 6. Firefox 7 y la última versión de Chrome no son compatibles.

Consejo de Daniel_Potyrala

Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la informacion. Y no van a arreglar ese problema?
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola..

De momento no se dispone de ninguna informacion,pero es logico que lancen alguna actualizacion sobre todo cuando actualicen al internet explorer 10.Esperemos que se acuerden de los demas exploradores web.

Saludos.

Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por las respuestas!!

Saludos.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación