cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 7
530
Reportar Mensaje

HP Scanjet G4050

HOla ! 

Resulta que hace ya bastantes años que tengo este Scaner y sigo usándolo como el primer día. Resulta también que siempre he utilizado un software que venía cuando lo compré y que a pesar de haberlo perdido lo descargaba con total normalidad. Escaneaba y todo perfecto. 

Ahora despues de formatear he intentado descargarlo y no lo encuentro. He descargado el nuevo y la verdad es que he conseguido escenar una foto en todo el día. Es lento y lo he probado en varios ordenadores. 

Mi versión de Mac es : 10.10.2

La que descargo desde aquí es : HP Scanjet ICA Software for Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8, 10.9, or 10.10

No sé lo que hacer. Lo he intentado todo. 

Si alguien tuviera el anterior software se lo agradecería eternamente. 

6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP Scanjet G4050

Me pasa lo mismo, desde que actualicé el SO Capitan OS X 10.11.1 me ha dejado de funcionar el escáner.

He probado con varias alternativas (actualizar el software de HP a la 10.10, usar la APP HP Easy Scan pero nada. Lo reconoce inicialmente pero después desparece o da mensaje de error.

Lo he consultado tanto con el Servicio Técnco de Apple como de HP pero exoneran su responsabilidad. Un desastre.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP Scanjet G4050

aqui utilizo un Mac de escritorio, el cual permitia escanear positivos y negativos , diapos, etc con el excelente HP Scanjet 4050. ya casi no se producen scanners para pros de la foto con archivos argenticas desde los 60 que se deben digitalizar a como sea....    

Al instalar yosemite, se me complico... ninguna opcion de usar el scanner con algun software "proporcionado" por Apple, el original de HP no queria abrir o dejarse ver por el Mac, etc...  busque en foros, en HP, en Apple, y a todos les valio... no les interesa a tales atender ni resolverr estas  opciones antiguas de uso interrumpido por necesiades de "progreso" en eficiencia y ganancias...  pero  despues de """""MUCHOS MUCHOS MUCHOS """"  intentos,  ahora el HP scanner software que se reinstalo despues de varias descargas si sincroniza con el 4050, por lo menos escanea documentos en B/W o color correctamente. Con el adaptador para negativos o transparencia, no quizo todavia  ver y escanear en orden la secuencia de negativos  presentes en el hP, pero "ve" una imagen por imagen y escanea una tira de 6 24x36 en una media hora 😞  

...  y precisare que NO INSTALE EL CAPITAN por precaucion... ya con el Yoyosesemimite se aprendio la leccion !!! 🙂

Hace unos dias, adquiri un Mac Pro version anterior, (MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)) nuevecito ( maravilla de "empaqueteria"... ah estas manitas chinas...) 🙂 con - todavia -  todas las ranuras y conexiones, incluyendo mike y audifonos,,, y viene con el Capitan.    Acabo de bajar el .dmg de HP con el driver, al rato verificare como se comporta. 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP Scanjet G4050

Sigue sin funcionar con el IOS E Capitan.

Ni Apple ni HP se esmeran en resolver el problema de los drivers para el SO v. 10.11.

Tampoco con el programa HP Easy Scan funciona.

Una vergüenza 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP Scanjet G4050

tengo un HP soft version 2.4.4. del 2009. no sirve con el capitan, pero todavia con Yosemite. elimine el image capture pa q sirva.  este soft de HP abre el scanner correctamente, aun que a veces falla la communicacion y lo reinstalo...

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP Scanjet G4050

la pagina soporte de HP ofrece un download de driver, pero aun auniciando la opcion de uso con el capitan , el sitio web ofrece como OS comopatible una opcion MAC OS, despues la mac OS 10.10 pero NO mdenciona la el capitan 10.11... incoherencia o inatencion, porque image capture que el instalador de HP indica como encargado de ver el scanner 4050 no lo abre bien aun despues de"verlo" correctamente. quizas, quien sabe, algun dia, a la mejor, ojala..... alguien en la direccion de control de calidad leera estos comentarios y haran lo nec esario. Lo mas sorprendente es que siguen ofreciendo el scanjket g4050 por 219 USD, pero porque si no trabaja correctamente con el Capitan . De paso, si alguien sigue en Yosemite, quiten Image capture, instalen el antiguo HP soft 2.4.4.dmg si lo encuentran (lo archive yo hace años... 🙂  , y funciona con Yose, aun que falla con negativos o diapos

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP Scanjet G4050

nichts te doen, zene... no quiere instalarse, aun con la afirmacion en HPsoporte de un driver de Image capture eficiente

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación