cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
2.769
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Scanjet 4070 Photosmart problemas al escanear con MAC OS X 10.9 (Mavericks)

El escaner dejo de funcionar cuando instale la versión OS X 10.9 (Mavericks), parecía que escaneaba pero al grabar las imagenes estaban negras.

Desistale el Software que tenía montado con el que había estado funcionando sin problemas hasta que instale Maveric

- Software y controladores de funciones avanzadas HP Scanjet para Mac OS X v10.6
 - Scanjet Software Patch to Use OS X 10.6 Software and Driver on OS X 10.7 and 10.8

Una vez desistalado instale: HP Photosmart Studio includes support for Mac OS X v10.3, v10.4 and v10.5 (Leopard) y parece que para imagenes no tengo problemas a la hora de escanear, funciona correctamente, pero no funciona cuando escaneo diapositivas y negativos.

Ya se que de momento no hay drivers de HP para la versión OS X 10.9 (Mavericks),  ¿conocen alguna solución? o ¿saben para cuando se tendra estos drivers?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Haz un seguimiento en la red : http://torrentz.eu/search?q=VueScan

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mire con soluciones de terceros http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/setupInstallResults/?sp4ts.oid=3...

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

He probado bajandome una de las soluciones terceros (VueScan 9 x 32 ver. 9.4.19), como me has dicho y funciona correctamente tanto el escanear imagenes como negativos, pero hay un problema el sofware no es gratuito y si no lo compras el escaneo sale con manchas de agua.

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Haz un seguimiento en la red : http://torrentz.eu/search?q=VueScan

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Esactamente que tengo que busacr en VueScan para solucionar ete problema? Es el software el que arregla el problema? o que?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es un software con el cual puedes escanear perfectamente, no hay que buscar nada, se instala y puedes escanear. Este software es independiente del de HP que estas utilizando.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si pero es un software que cuesta $39. Se supone que estoy buscando una solución para usar un equipo que ya tengo y que uso hace tiempo y funciona perfectamente. Si resulta que tengo que comprar algo, para que sirve HP si no hace actualizaciones de sus equipos para las acutlizaciones de los Macs.

Otra sulución sería compra un escanes de otra marca que funcione con Mavericks pero no creo que sea la idea ¿no?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tienes toda la razón, pero lo único que te decía era una solución, digamos parcial, por si quieres seguir utilizando tu escáner, yo por más que mire no encontré otra solución. Porque para escáner no hay actualización para 10.9, cosa que si tienen para impresoras. Yo también intentaba tener que cambiar de escáner.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de todas formas. Es un poco frustrante porque me encantan mi escáner y me da pena que HP se porte así con los clientes. Si H y P estuvieran vivos sería muy distinto. Además la solución debe de ser sencilla cuando VueScan la tiene... Saludos.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por cierto, no se si sabes que guardando el escáner en JPG2000 (jp2) funciona perfectamente. Es el único formato en el que grava pero es mejor que nada... Esto es para Mac, Windows no lee por defecto el formato jp2.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación