cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
436
Reportar Mensaje

HP SSD S600 2.5" 240GB NUEVOS MARCAN ERROR

HP SSD S600 2.5" 240GB
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP SSD S600 2.5" 240GB Nuevo marcan error o simplemente no lo detecta.

 

Adquirí un lote de Discos SSD HP  para instalar en diferentes equipos ya sea de marca o tipo Laptop , PC o All In One pero al inicio empiezas trabajando bien y de repente no los detecta o Windows 10 marca error con pantalla Azul, como antecedente uno instalo discos en promedio a 10 a 30 por mes así que tengo expericiena y tenga mi marcas favoritas "Que nunca me fallan" es mas que cambio los ya por los disco HP y trabajan perfecto pero decidí darle una oportunidad a la marca de lo cual me estoy arrepintiendo. 

 

Cuando un marca me falla no la utilizo de nuevo como puedo tramitar garantía por devolución  pero no pienso usar  marca HP de nuevo.

 

Como puede devolver los discos. 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP SSD S600 2.5" 240GB NUEVOS MARCAN ERROR

 Hola POWERPCS 

 

De que país nos escribes ?

 

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación