cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 11
1.791
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

HP Prime
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días, tengo una calculadora HP Prime, la estaba utilizando en clases y de repente se apagó, intnte encenderla y no respondía aunque antes de apagarse tenía cargada la batería, intente cargarla durante un tiempo, toque el boton para reiniciarla y la pantalla encendió pero quedó en negro y no respondia a nada ni siquiera a apagarla, intenté conectarla a la computadora pero el conectivity kit no la detectó. ¿Alguien sabe como podría solucionar este problema?

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

Hola.
1) Prueba (con la batería instalada y cargador conectado), presionar ...
a) ON+Apps+Esc
b) On+Symb
c) C+F+O y suéltalo. Si enciende, aparecerá un menú de Diagnóstico 656. Puedes formatear el disco C:
Cordiales saludos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

Hola devom, muchas gracias por contestar tan pronto!!, he seguido los pasos que me has sugerido y el problema se ha solucionado. Muchas gracias, saludos!!.

Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

Hola bueno me alegro de a verte ayudado, te agradezco si le das un kudos así la respuesta puede ayudar a otros y a mi !!!
Soy Devora by devom que tengas un excelente finde semana.!!!!
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

hola. porfa quisa me puedan ayudar. estube pasando imagenes a mi calculadora. ( de la pagina tl planet). la cosa es que creo hice algo mal . porque en la calculadora aparecio la ventana de reinicio. y se apago para ya no volver a prender. porfa que puedo hacer . hice convinaciones de teclas y tanbien le aprete el reset de la parte de atras pero nada. quisa a alguien le paso igual.. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

Hola cómo estás ? Quizás puede que se haya quemado tal vez ... Puedes mostrarme imágenes para poder ayudarte ??
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

cualdo lo conecto a la red electrica sin bateria parpadeala pantalla solomuna ves. este procedimiento me dieron los de servicio tecnico de hp via telefonica.

Responder
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

Hola. como estas probaste con estas opciones? contame como te fue y si no por favor pasame los datos de el dispositivo asi puedo ayudarte mas a fondo . muchisimas gracias buenas fiestas!!!
cualquier duda no dudes en contactarme asi puedo seguir ayudandote.
si te ah servido por favor dejame un Kudos. mil gracias! devo.m
opcion A:

1) Prueba (con la batería instalada y cargador conectado), presionar ...
a) ON+Apps+Esc
b) On+Symb
c) C+F+O y suéltalo. Si enciende, aparecerá un menú de Diagnóstico 656. Puedes formatear el disco C:
Cordiales saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

lo probe todos y nada aun.

Responder
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

hola todavia estas con ese inconveniente ?.. probaste todo ya ?y no da seniales de nada pantalla en blanco o algun tipo de msj?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación