cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 11
3.878
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

HP Prime
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días, tengo una calculadora HP Prime, la estaba utilizando en clases y de repente se apagó, intnte encenderla y no respondía aunque antes de apagarse tenía cargada la batería, intente cargarla durante un tiempo, toque el boton para reiniciarla y la pantalla encendió pero quedó en negro y no respondia a nada ni siquiera a apagarla, intenté conectarla a la computadora pero el conectivity kit no la detectó. ¿Alguien sabe como podría solucionar este problema?

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

Hola.
1) Prueba (con la batería instalada y cargador conectado), presionar ...
a) ON+Apps+Esc
b) On+Symb
c) C+F+O y suéltalo. Si enciende, aparecerá un menú de Diagnóstico 656. Puedes formatear el disco C:
Cordiales saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

Hola devom, muchas gracias por contestar tan pronto!!, he seguido los pasos que me has sugerido y el problema se ha solucionado. Muchas gracias, saludos!!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

Hola bueno me alegro de a verte ayudado, te agradezco si le das un kudos así la respuesta puede ayudar a otros y a mi !!!
Soy Devora by devom que tengas un excelente finde semana.!!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

hola. porfa quisa me puedan ayudar. estube pasando imagenes a mi calculadora. ( de la pagina tl planet). la cosa es que creo hice algo mal . porque en la calculadora aparecio la ventana de reinicio. y se apago para ya no volver a prender. porfa que puedo hacer . hice convinaciones de teclas y tanbien le aprete el reset de la parte de atras pero nada. quisa a alguien le paso igual.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

Hola cómo estás ? Quizás puede que se haya quemado tal vez ... Puedes mostrarme imágenes para poder ayudarte ??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

cualdo lo conecto a la red electrica sin bateria parpadeala pantalla solomuna ves. este procedimiento me dieron los de servicio tecnico de hp via telefonica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

Hola. como estas probaste con estas opciones? contame como te fue y si no por favor pasame los datos de el dispositivo asi puedo ayudarte mas a fondo . muchisimas gracias buenas fiestas!!!
cualquier duda no dudes en contactarme asi puedo seguir ayudandote.
si te ah servido por favor dejame un Kudos. mil gracias! devo.m
opcion A:

1) Prueba (con la batería instalada y cargador conectado), presionar ...
a) ON+Apps+Esc
b) On+Symb
c) C+F+O y suéltalo. Si enciende, aparecerá un menú de Diagnóstico 656. Puedes formatear el disco C:
Cordiales saludos


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

lo probe todos y nada aun.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

HP Prime no enciende

hola todavia estas con ese inconveniente ?.. probaste todo ya ?y no da seniales de nada pantalla en blanco o algun tipo de msj?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación