cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
208
Reportar Mensaje

HP Prime no carga correctamente y algunas veces no enciende

Hp prime

Mi calculadora es nueva, no tiene un mes y presenta problemas a la hora de cargar. La conecto a la electricidad o a la PC usando cargadores con su debido voltaje y amperaje y no carga bien, al principio me muestra el rayo en la batería como si estuviera cargando pero luego de un tiempo muy corto este desaparece, deja de cargar y aparece la batería totalemte cargada(todo esto mientras esta conetada). Ya probe resetearla de todas las maneras, use distintos cargadores y hasta evalue la condición de batería, puerto USB, etc usando el recovery mode. No se que tipo de falla es pero hay veces que no puedo encenderla por días hasta que un día funciona y me deja cargarla un poco.

Agradezco ayuda ya que al parecer funciona todo bien y aparenta no tener ninguna falla según las evaluaciones.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Moderador
Moderador
6,522 50 294
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Prime no carga correctamente y algunas veces no enciende

Hola,

¿Estás buscando ayuda sobre calculadoras HP? Te recomendamos visitar el sitio www.hp.com/calculators donde podrás obtener soporte en tus preguntas.

Agradecemos tu visita y esperamos esta información sea de utilidad.

Saludos,

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación