cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
614
Reportar Mensaje

HP Prime G2 - Congelada, no puedo reinstalar firmware de fábica (20181016, 20200116, 20200121)

HP Prime G2 - Congelada, no puedo reinstalar firmware de fábica (20181016, 20200116, 20200121)

 

La llevo usando desde hace 1 semana. Inicialmente llegó con Firmware 20180802 y todo perfecto pero por el HP Connectivy Kit decidí instalar todo al 20211202 de Calculadora porque me lo sugería (yo de inocente), HP Connectivity Kit y Emulador juntos.

 

El botón de Symb no funciona correctamente, si lo presiono se reinicia la calculadora.

El modo diagnostico casi no lo puedo sacar y la única manera es presionar F,C,O pero quitandole la batería y tener presionadas esas teclas para que inicie la calculadora y el modo diagnostico.

Para sacar el modo diagnostico que solo a mi me sirve, porque parece que solo soy yo el que tiene todos estos problemas. Tengo que drenar energía estatica usando el Pin en reset y despues de muchos intentos con el modo diagnostico puedo ejecutarlo.

La calculadora la he formateado 5 veces ya... Y nada que resuelvo.

 

Problemas con las teclas:

Symb: Se reinicia la calculadora y esa claramente no es su función si la aprieto sola

On: No sirve para nada y parece que se queda pegada.

+ y - : Si las undo se modifica el brilla de la pantalla, por eso digo que se qued pegada On, porque para cambiarle el brillo a la pantalla se usa On + +/- y así queda.

El de multiplicar: presenta problemas y a veces le da por sacar un signo de angulo
El de dividir: presenta problemas y no puede sacar el signo de división, tengo que ir a Units para sacar fraccionario para dividir.

Connectivy Kit: puesto que las versiones anteriores 2018 para atrás no usan .img, las más recientes si usan .img y es imposible poner un firmware antiguo.

 

Lo que si me molesta y que fue un completo error, es que HP haya dejado que el Firmware que actualizas se queda para siempre en memoria y siempre que formateas no se formatea de fábrica si no con el firmware que instalaste que precisamente fue el último de 20211202 con el que empezó los problemas, hoy que he tratado de "arreglarla" vi en foros que la misma HP estaba dejando la 20211202 en foros para descargarla y hay comentarios que indican que no descarguen esa versión porque daña las calculadoras y precisamente me pasó.

SI VOY A MODO DIAGNOSTICO Y ACTIVO EL "DEEP MODE" LA PANTALLA NI SE APAGA.

NO SE APAGA LA PANTALLA NUNCA, TENDRÍA QUE QUITARLE LA BATERÍA.

Creo que definitivamente me he quedado sin calculadora, apenas me sirve para cosas básicas y la usaria a duras penas.

 

Quisiera que me respondieran con una solución, por favor.

No quisiera leer una excusa, disculpa o lamentación.

Muchas gracias.

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Prime G2 - Congelada, no puedo reinstalar firmware de fábica (20181016, 20200116, 20200121)

Los problemas persisten cada que formateo la calculadora siempre que undo Symb sucede lo mismo. ¡Se reinicia!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Prime G2 - Congelada, no puedo reinstalar firmware de fábica (20181016, 20200116, 20200121)

Hola .

Puede ponerse en contacto con el soporte para calculadoras:

SpainSpanish+34 915642095

 

Visite la comunidad enfocada a calculadoras:

Forum - HP Calc (hpcalcs.com)


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación