-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- HP Pen Control y HP Pen no compatible
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Pen Control y HP Pen no compatible
el 12-09-2020 10:08 AM
Hola! Me gustaría que me ayudasen con una duda:
Hace poco me compre el HP Pen, me dijeron que era compatible con todas las Notebooks HP. El problema comenzó cuando descargue la aplicación HP Pen Control y me salía que mi Notebook no era compatible. Tengo una Pavilion x2 Detachable 10-n210nz, que tiene funciones Windows Ink y sistema operativo Windows 10, por esa razón creo que quizá descargando algún software BIOS o algo parecido podría funcionar, o es que realmente no puedo usar el HP Pen en este modelo de Notebook?
Agradecería mucho una respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-09-2020 11:34 AM
Hola @Gaby174
Segun veo en el datasheet su equipo no tiene a disposición pen, esto quiere de cir que no es compatible,
https://pcb.inc.hp.com/dc/api/spec-sheet/ww-en/8902065/pdf/K3F17EA.pdf
Ahora al ser una pantalla táctil, permite pen no activos , esos que tiene una goma que se pueden usar en Windows Ink, por eso tiene esa opocion activada en su windows pero no garantiza que puede usar Pen Activos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-09-2020 11:34 AM
Hola @Gaby174
Segun veo en el datasheet su equipo no tiene a disposición pen, esto quiere de cir que no es compatible,
https://pcb.inc.hp.com/dc/api/spec-sheet/ww-en/8902065/pdf/K3F17EA.pdf
Ahora al ser una pantalla táctil, permite pen no activos , esos que tiene una goma que se pueden usar en Windows Ink, por eso tiene esa opocion activada en su windows pero no garantiza que puede usar Pen Activos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad