cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
251
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Pantalla en negro

Hola, 

Tengo un PC HP Pavilion 500-354ns,  hice restaurar el sistema, con fecha de principios de mes, pero parece que no se ha restaurardo  bien.

La pantalla se queda en negro y no hace nada. Al reiniciar el pc me sale el logo de HP pero despues se queda en negro. No se que hacer, aun no he probado arrancarlo en modo prueba. Alguien tiene una solucion?

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si mantienes el sistema operativo original, intenta arrancar la partición de recuperación.

Para ello, enciende el equipo y pulsa F11 intermitentemente.

Si accedes a dicho menú, puedes probar dos opciones: primero la de restaurar el sistema a una fecha anterior.

Si no funciona, sí que habría que realizar una recuperación de fábrica completa.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ante todo gracias por la respuesta tan rapida, pero al final no ha hecho falta.

Cuando esta tarde iba a iniciarlo en modo seguro, antes e hecho un último intento y ha iniciado normal. Al final no he podido hacer la recuperacion del sistema, pero bueno es un mal menor.

De todas formas pulsare el boton "Aceptar como solucion"

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación