cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
438
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 Notebook Pc el modelo del teclado es R62

HP Pavilion 14
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas noches quisiera por favor que me ayuden tengo una laptops HP Pavilion 14 Notebook PC el teclado me dejo funcionar algunas teclas, la solucion era cambiar de teclado, hice la compra del teclado para mi laptop, aki es donde vien mi pregunta como puedo sacar la mascarilla o rejilla del teclado anterior y colocarlo en el nuevo teclado, vale aclarar que el nuevo teclado no viene con la mascarilla o rejilla de antemano gracias por su ayuda, adijunto fotografias-

El teclado antiguo con mascarilla o rejillaEl teclado antiguo con mascarilla o rejillaEl teclado nuevo sin mascarilla o rejillaEl teclado nuevo sin mascarilla o rejilla

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,196 5,547 12,207
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 Notebook Pc el modelo del teclado es R62

Hola.

Indique el numero de producto(modelo):

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación