cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
6 0 7
Mensaje 1 de 18
11.538
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

Calculadora HP Prime

Pues después de solucionar el problema del "cuelgue" de la HP Prime, gracias a la colaboración del maestro Maké, he conectado la calculadora al ordenador, he traspasdo todos los programas (¡¡menos mal!!) al PC, pero tras desconectarla del ordenador, no para de reiniciarse sola continuamente. La he presionado Reset, la he quitado la batería, pero no para de reiniciarse sola cada 5 segundos ella sola. ¡Es desesperante!

 

Me imagino que se ha corrompido su software. ¿Alguna ayuda, por favor?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

¡ Hola !, @famimama :

 

Prueba, con ON + Symb o, con ON + Apps + Esc.

 

Otra prueba es, conectarla nuevamente al PC y apagarla, con Shift + ON y luego la inicias, con ON + Symb.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

¡ Hola !, @famimama :

 

Prueba, con ON + Symb o, con ON + Apps + Esc.

 

Otra prueba es, conectarla nuevamente al PC y apagarla, con Shift + ON y luego la inicias, con ON + Symb.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
6 0 7
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

Muchas gracias de nuevo, Maké!! Sí, probé todo eso, pero no había forma... Mi yerno, mal estudiante pero un manitas con las máquinas, me cogió la calculadora, miró por internet, y con una extraña combinación de teclas (3 ó 4) me la arrancó en modo BIOS y me la restauró a los valores de fábrica...

 

El problema del reinicio continuo es que yo instalé el Kit de conectividad y el emulador virtual que tú me colgaste en la web, pero cometí el error de no instalar el nuevo Firmware. Eso fue lo que volvió loca a la calculadora!!! Mi yerno me sugirió que primero actualizara el firmaware nuevo, y desde entonces todo va de maravilla: he traspasado de nuevo los programas que había hecho, y ahora va todo como debería de ir.

 

Soy profesor de Matemáticas y Estadística, y a lo largo de esta semana, gracias a tu ayuda, había metido en la máquina unos programas muy interesantes de matemáticas financieras para mi hija, que tiene examen en breve. Ahora voy a seguir apretando a tope esta calculadora, que me parece una bomba!! Tengo también la Texas Nspire CAS, pero esta Prime me parece mucho más intuitiva...

 

Te reitero mi agradecimiento. Muchas gracias por estar ahí detrás!!! Un abrazo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

¡ Hola !, @famimama :

 

Si tienes muchos programas, creados, en tu HP PRIME, te aconsejo, bajarlos a la PC, por si se corrompe, la memoria, de tu HP PRIME.

 

Otra ... cuándo tengas que realizas cálculos con Solve o la Planilla de Cálculos, te conviene creas Apps, con distintos nombres. 

 

Lo de tu solución, era obvio. Para cargar la nueva versión, era necesario, o desinstalar, las que tenías, o copiar e instalar, las de la Calculadora Virtual, el Firmware y el Kit de Conectividad, de la nueva versión (10077).

 

Si tienes alguna tablet, o smartphone, con Android, Apple o, Microsoft, a partir del 29/04, estarán muy económicos, para adquirir, los emuladores, en los sitios, de HP o, desde ...

IMG_20160419_161633.jpg

 

Nota: Respeto, a las de marca Texas, pero la HP PRIME GRAPHING CALCULATOR, es de 5ta. generación y fue creada principalmente, para uso didáctico, interactiva (para examenes), con la conexión inalámbrica, que viene opcionalmente y también con otras interfases y el dispositivo Stream 410, pueden ser utilizadas, para distintas mediciones . 

[PDF]HP StreamSmart 410

www8.hp.com › GetPDF.aspx
The HP StreamSmart 410 helps math and science students visualize experiment results by streaming data in real time.
 
Video de kit inalambrico HP PRIME

 

IMG_20160423_125904.jpg 

Si necesitas ayuda, solo debes escribir.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

Hola @famimama, quería preguntarte cómo solucionaste tu problema..resulta q ise lo mismo q ti, tampoco instale el firmware...ahora se me reinicia mi hp automáticamente y Pa lo peor sin guardarse las tareas q estoy realizando en ese momento ...como restableciste a valores de fábrica para de nuevo actualizarlo ...yo intenté actualizar el firmware, pero ya no me sale disponible ..al parecer tendría q esperar a q salga una nueva versión de firmware y connectivity...ayuda por favor, explícame paso a paso cómo solucionaste tu problema 😔
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

 AYUDENME PORFABOR  HACE UNOS DIAS ESTABA BIEN MI HP PRIME , AL QUERER INSTALAR PROGRAMAS PARA MI HP Y DIO RESULTADO             " PERO DESPUES DE ESO CADA VEZ QUE APRETO ..ENTER.. SE REINICIA POR SI SOLO LA CALCULADORA ESO SUCEDE CUANDO ESTOY EN MODO CAS  "     es de suma importancia el modo vas ya que es el unico lugar donde se puede hacer sole y otras funciones -------  estare muy agradecido por susu respuestas - NOTA : YA INTETE CONEL BOTON DE REINICIO , CON LA TECLA ON+SIMB,   CON   ON+APP+ESC.     

 necesito para mis examenes 

 

PORFABOR AYUDENME !!!!!!!!!1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

Presiona simultaneamente las teclas C+F+O y manteniéndolas presionadas ahora presiona por unos segundos la tecla ON.

Se abrirá un menú, de Diagnóstico ... EA656 DIAGNOSTIC

 

Ahora, presiona sobre ...

4.FLS Utility ó 4 y ENTER.

 

Aparecerá, otra pantalla ... FLASH UTILITY

Elige ...

3.Format Disc C

Presiona sobre la opción ó 3 y ENTER.

 

Verás a ... FORMAT DISK C . . .

Cuándo termine el proceso en dos o, tres segundos, aparecerá, el mensaje ... DISK FORMATTING COMPLETED.

Si está todo bién, a la derecha verás en cyan ... OK

 

Ahora presiona, la tecla Esc, para Salir, hasta ... EA656 DIAGNOSTIC

Presiona 9.RESET ó 9 y ENTER.

 

Se reseteará, apareciendo ... X^2 + Y^2 =1 y luego, en la mitad, de la pantalla un candado cerrado, con un cículo, sobre fondo azul. Con, algún dedo, llevas el candado, hasta el extremo izquierdo, de la pantalla y aparecerá otra con los diversos idiomas disponible. Allí eliges el que mas te convenga, para operar y luego OK. Verás el idioma elegido con un círculo de interrogación cerrado, con fondo verde y el idioma elegido. Presionas OK, nuevamente, por dos veces y tendras a tu calculadora, libre para operar.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

 MAKE

ENTRE AL MENU DIAGNOSTIC Y HICE TODO LO QUE ME DIJISTE Y SI AL FINAL APRECIO EL CANDADITO ECT. SELECCIONE EL IDIOMA , PERO NADA SIGUE LO MISMO COMO DIJE ANTES CUALQUIER COSA QUE TRABAJO EN MODO CAS SE REINICIA APRECIENDO EN LA IMAGEN X^2+Y^2=1, ESO ES LO QUE APARECIA ANTES Y SIGUE APARECIENDO   , POR FABOR DENME OTRA SOLUCION  .

SE LES AGRDECE DE ANTEMANO SI HAY OTRA SOLUCION QUE ME PUEDAN SUGERIR 

 

NOTA: YA INTENTE CON ON+SIMB ---ON+APP+ECS--C+F+O=MENU DIAGNOSTIC 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

Después de seleccionar el idioma, debes presionar OK. Luego aparecerá el idioma elegido con un signo de interrogación cerrado, en un círculo verde. 

Allí debes confirmar con OK. Al confirmar, con OK, se debe reiniciar y debes ver la ecuación de un círculo X^+Y^1=1 y debe mostrarte inmediatamente el Apk de Function's.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PRIME se reinicia continuamente

ENTRE AL MENU DIAGNOSTIC Y HICE TODO LO QUE ME DIJISTE Y SI AL FINAL APRECIO EL CANDADITO ECT. SELECCIONE EL IDIOMA , PERO NADA SIGUE LO MISMO COMO DIJE ANTES CUALQUIER COSA QUE TRABAJO EN MODO CAS SE REINICIA APRECIENDO EN LA IMAGEN X^2+Y^2=1, ESO ES LO QUE APARECIA ANTES Y SIGUE APARECIENDO   , POR FABOR DENME OTRA SOLUCION  .

SE LES AGRDECE DE ANTEMANO SI HAY OTRA SOLUCION QUE ME PUEDAN SUGERIR 

 

NOTA: YA INTENTE CON ON+SIMB ---ON+APP+ECS--C+F+O=MENU DIAGNOSTIC

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación