cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
244
Reportar Mensaje

HP PRIME SE ME REINCIA SOLA Y SE PIERDE LA INFO DE LA ULTIMA SESION

HP PRIME

HOLA , tengo hp prime que acabo de comprar de segunda mano , y antes de enviarmela me la actualizaron. ahora cuando la he empezado a usar se me reincia sola y se pierde todo lo que he hecho. quiero saber como arreglar esto porque no quiero que en el examen me pase algo parecido . puedo volver a la version anterior? o este problema no tiene solucion?

 muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP PRIME SE ME REINCIA SOLA Y SE PIERDE LA INFO DE LA ULTIMA SESION

¿ Podrías indicar, que versión, de software, tiene, la calculadora ?.

 

Puedes hallarla, desde ... ? Help --> Tree --> About HP Prime.

 

La última, es ...

HP Prime_5.JPG

 

Si tienes esta versión, puedes intentar, presionar ...

ON + Apps + Esc --> esto hará, que se borre todo, lo que tienes, en la memoria RAM.

Puedes intentar también, con ON + Symb, para reinicializar, pero no borrará, lo que tengas, en la memoria.

También, intenta reinicializar, con la punta, de un clip, de papeles, en el orificio, de Reset, que se encuentra, en el centro , de la carcasa trasera.

Si quiere realizar el formateo del disco C:, prueba con ...

Con la calculadora apagada, simultaneamente, presiona las teclas F+C+O. Mientras, las mantienes presionadas, presiona, la tecla ON. A los 4 ó 5 segundos aproximadamente, verás, una pantalla, que es ... EA656 DIAGNOSTIC.

Presiona sobre ... 4.FLS Utility y la tecla ENTER, o la tecla 4.

Verás, ahora ... FLASH UTILITY

Presiona, sobre 3.Format Disc C (o la tecla 3) y ENTER .

Comenzará a formatear y mostrará ... FORMAT DISK C ...

Cuándo termine, mostrará ... DISK FORMATTING COMPLETE y a la derecha verás OK.

Para salir de esta pantalla, presiona la tecla Esc.

Ahora, para reiniciar todo, presiona sobre ... 9.RESET y ENTER o directamente 9.

Aparecerá a continuación, en el centro de la pantalla, un candado cerrado, dentro de un círculo azul. Debes con algún dedo, moverlo hacia el extremo izquierdo.

Mostrará ahora, el Lenguage que quieres operar. Una vez que lo eliges, presiona OK y aparecerá un mensaje en un rectángulo con un signo de interrogación cerrado, el Lenguage elegido. Presionas OK y te llevarás, a las configuraciones

que necesitas de la Configuración Inicial. Sigues, con OK, una vez seleccionadas las opciones y deberás configurar, hora, fecha, formato, etc ... Cuándo termines, presionas OO y ya verás la Apps Función, lista para operar.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación