cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.238
Reportar Mensaje

HP PRIME NO CONECTA AL PC

HP Prime
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas noches, 

 

Este verano compré el último modelo de la HP Prime, y me descargue el connectivity kit y todo funcionaba. Hoy me he puesto a cargarla en el pc pero salia el rayo de que estaba cargando en la pantalla pero no la reconocía en el pc. Salía un mensaje de que se habia conectado un dispositivo pero que debia estar dañado porque no lo reconocía (ni en el connectivity kit tampoco). Buscando soluciones en el foro, probé:

1) Actualizar la versión del Connectivity a la del 2018 10 16

2) Busque en regedit registros de "connectivity" por si quedara algo del antiguo software y borré lo q encontré q no creo que fuera si quiera del software.

3)Borré la RAM

4) Intenté teclear FCO haciendo un RESET con el modo Diagnostico pero no se me activababa dicho modo.

5) Intenté el modo diagnostico presionando ESCAPE y ON pero tampoco.

6) Le di al botón de RESET de atras de la calculadora y nada...

 

He intentado todo lo que he leido en el foro y no he encontrado solución. AYUDA Porfavor! 

 

Gracias,

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP PRIME NO CONECTA AL PC

Vale, he probado esta mañana desde otro PC, un sobremesa con windows 10 de 64 bits y el propio PC sin tener conectado el connectivity kit me ha reconocido el dispositivo como HP PRIME, por lo que el problema es mi propio ordenador que no la reconoce. A parte de eso anoche intenté el modo diagnóstico y tampoco me dejó. Asi que necesito ayuda para reconocer la calculadora en mi pc (que imagino que será obligando al ordenador a reconocer, pero no se cómo se hace) y lo del modo diagnóstico por si quiero hacerle un reset que tampoco me deja.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP PRIME NO CONECTA AL PC

Me he ido a administrador de dipositivos desde el panel de control y he probado varias soluciones de las que he leido por la web, como desinstalar el dispositivo y volver a reiniciar y nada. También probado darle a actulizar tanto desde el pc como desde Internet. El caso es que me he metido en las propiedas del dispositivo y he visto la última vez que se usó y queda registrado el dia que lo usé etc... Ya no se qué probar, me queda el consuelo de que en otro ordenador si lo reconoce pero falta desde mi pc.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación