cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
250
Reportar Mensaje

HP ORBIT

laptop HP 15-bs015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre mi computador este año y venia con el programa Hp Orbit el cual pude ocupar muy bien pero cuando quise cambiar celular no me dejo enlazarlo con el nuevo por lo que decidi desinstalarlo para volver a instalarlo encontrandome con que no se puede reinstalar y no existe el driver, tampoco puedo reinstalar la aplicacion de fabrica porque dice que ya se ha actualizado al nuevo windows. Espero una solucion por favor ya que no sabia que al desinstalarlo desapareceria por completo de todos lados. 

Gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 154 375
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP ORBIT

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,608 6,373 13,689
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP ORBIT

Hola.

Utilice Hp recovery manager,después dirigase a la opción Reinstale controladores o aplicaciones y revise si se encuentra Hp Orbit para que lo reinstale.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación