cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
176
Reportar Mensaje

HP ORBIT

laptop HP 15-bs015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre mi computador este año y venia con el programa Hp Orbit el cual pude ocupar muy bien pero cuando quise cambiar celular no me dejo enlazarlo con el nuevo por lo que decidi desinstalarlo para volver a instalarlo encontrandome con que no se puede reinstalar y no existe el driver, tampoco puedo reinstalar la aplicacion de fabrica porque dice que ya se ha actualizado al nuevo windows. Espero una solucion por favor ya que no sabia que al desinstalarlo desapareceria por completo de todos lados. 

Gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 154 373
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP ORBIT

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,172
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP ORBIT

Hola.

Utilice Hp recovery manager,después dirigase a la opción Reinstale controladores o aplicaciones y revise si se encuentra Hp Orbit para que lo reinstale.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación