cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 3
923
Reportar Mensaje

HP OMEN no rinde como deberia en los juegos

HP OMEN 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola acabo de comprar una laptop omen 15 hace unos días y principalmente la adquirí para jugar ya que prometía con correr muy bien los juegos entonces descargue fornite y la verdad decepciono el menu lo corre bien pero al entrar baja mucha la calidad de fps y conectado al cargador mejora pero no lo suficiente mi ram es de 8 gb y nvidia gtx 1650  instale drivers de nvidia no se que podre hacer para que la laptop puda rendir para los juegos por algo es gamer  he de reconocer que fuer de los juegos va bien, he descargado otros dos juegos y no los corre como promete 

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP OMEN no rinde como deberia en los juegos

Hola Marco, tu problema es muy simple a mi me pasa también, yo he corrido juegos como Forza Horizon 4 y da los 60fps sin problema. El problema es que tu omen reproduce los juegos utilizando el procesador gráfico del procesador, no de la tarjeta gráfica entonces pues tiene muy poca memoria y sucede que no corre bien el juego. Sigue estos pasos y espero lo soluciones. 

Da click derecho en cualquier parte de tu escritorio 

Da clic izquierdo en "Panel de control NVIDIA"

Espera un momento a que abra dicho programa, a veces tarda un momento. 

Una vez en el programa en el lado izquierdo da clic en "Controlar la configuración 3D"

Luego en el menú selecciona la pestaña "Configuración de programa"

Das click en agregar y se abrirá una nueva ventana, ahí buscas fortnite o cualquier otro juego que no corra bien y tenga muy bajos fps, te aclaro que algunas veces no aparecerá con el nombre exacto, pero busca en esa lista tu programa o juego. 

Una vez que lo selecciones das click en "Agregar el programa seleccionado"

Ahora ya estará el programa en la lista, en el punto 2, lo más seguro es que este en la opción de "Utilizar la configuración global", tu das click y la cambias por "Procesador NVIDA de alto rendimiento".

Una vez que hagas eso abajo a la derecha aparecerá la opción aplicar, das click, esperas y recomiendo reinicies tu pc. 

Con estos pasos lo que haces es forzar al pc a que cuando inicies cierta aplicación utilices tu tarjeta gráfica ya que algunas veces no se si sea problema de hp o un problema común se ejecuta el juego con el procesador gráfico integrado. Espero que esto solucione tu problema, si es así espero me lo hagas saber. 

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP OMEN no rinde como deberia en los juegos

hice lo que me hiciste y por unos momentos funciono sin cargador el juego iba bien y mantenia arriba de 50 fps pero constantes 60 el problema es que la lap comenzo a descargarse y cuando lo conecte ahora fue alrevez al cargarlo bajo muchisimo los fps y pues volvia estar peor que en el incio no pasa de 30 fps o hasta se queda en 15 supongo que al cargarlo la bateria cambia la manera en la que rinde pero como puedo solucionar eso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación