cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 4
1.125
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OMEN 870. La iluminación ha dejado de funcionar tras instalar una serie de actualizaciones.

OMEN 870
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tras instalar ayer una serie de actualizaciones de todo tipo (unas 8), que me aparecieron en pantalla tras arrancar ayer el pc, el cual adquirí hace una semana,  me he percatado que la iluminación en colores del PC ha dejado de funcionar.

Por otro lado, nunca he sabido si dicha iluminación se puede controlar (apagar/encender/regular) de algún modo o es permanente (como ha sido durante esta semana desde que lo adquirí, hasta ayer). Si es así, me gustaría saber cómo.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OMEN 870. La iluminación ha dejado de funcionar tras instalar una serie de actualizaciones.

Me contesto a mí mismo, por si a alguien le vale de ayuda.

No sé cuál era la causa del problema, probablemente sí que se debió a una de las actualizaciones que instalé.

Pero ya he visto que la iluminación del pc se controla desde una aplicación que trae instalado el ordenador, llamada HP Omen Control.

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo entendido que HP OMEN CONTROL sirve para controlar la iluminación del teclado y no para la iluminación de la pantalla,...

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Así es, pero en mi caso se trata de un pc de sobremesa, no de un portátil, y lo que se controla es la iluminación de unas luces que tiene la torre.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación