cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 5
331
Reportar Mensaje

HP NO HACE VALER GARANTIA

HP 14-dq2030lailion 65XX
Microsoft Windows 11

MI LATOP TIENE 20 DIAS DE USO Y SE MALOGRO, después de estar 2 horas con el soporte técnico haciendo infinidad de pruebas sin sentido me dicen q van a abrir una  orden de servicio y luego me salen con que es otra área , les doy todos mis datos exactos y nunca mas me responde .. A TODOS LOS QLENA ESTO.. NO COMPREN EL MODELO 

HP 14-dq2030la     ES DEFETUOSO VANA TENER PORBLEMAS Y HP PO SE HACE RESPONSABLE X LA GARANTIA  **bleep** .. nadie soluciono mi problema jamás me abrieron una orden de servicio y tampoco me indicaron donde debo llevar mi equipo para reparación en mi Pais.. **bleep** .. son . no se q mas hacer no me dan una solución les regale el dinero en vano 

Sin título.jpg

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
553 13 18
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola !

@DAVID-1985

Si tiene un problema con su producto me puede compartir el numero de producto,  indicar de que país nos contacta y cuanto tiempo de uso tiene el equipo, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de un mensaje privado. Esperamos su contacto.

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El producto tiene  19 días de uso  soy de Perú .ya me comunique y me derivaron al centro de servicio pero no VOY A ACEPTAR PRODUCTO REPARADO ..YO COMPRE UNO NUEVO Y NO TIENE POR Q FALLAR EN MENOS DE 1 MES . Eso me indica que HPd Vende equipos defectuosos ..se llevaron mi equipo para reparación ..pero no voy a aceptarlo ..HP TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE UN EQUIPO NUEVO NO PUEDE FALLAR TAN RAPIDO..

Ex-HP
Ex-HP
553 13 18
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola!

@DAVID-1985

Le podemos ayudar con algo mas en este momento?

me puede confirmar si le dieron seguimiento en su caso por favor.

Saludos.

Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Nadie hizo seguimiento, MAGNIFICO SOPORTE DE HP .. te venden producto nuevo y falla de inmediato ..gracias x este año tan feliz que me hacen pasar ..

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación