cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
220
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LAPTOP 15-BS103NS

HP LAPTOP 15-BS103NS

NO PUEDO ENTRAR EN EL EQUIPO PORQUE ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES ERRONEA Y NO TENGO LA OPCION DE RESTABLECER LA CONTRASEÑA PORQUE NO LO REGISTRE. EL EQUIPO ESTA EN GARANTIA. COMO LO SOLUCIONO

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LAPTOP 15-BS103NS

Mira, este link ... https://support.hp.com/es-es/document/c04726377

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
106 18 105
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LAPTOP 15-BS103NS

Hola, buenos días.

Referente a tu problema o inconveniente puedes realizar la recuperación a fabrica por medio de la herramienta de recovery manager de HP.

Por el problema que reportas probablemente se deba a alguna actualización o problema del sistema operativo (Windows 10),  que nos este causando estos inconvenientes.

Hay que tener en cuenta de que esta opción borrara toda la información del equipo.

 

Ahora , usted menciona que tiene garantía el equipo, así que la primera opción o lo primero que debemos de tener como primera opción de solución el contacto con soporte técnico de HP.

 

 

Tengamos en cuenta que es importante tener el equipo y cargador en su completa disponibilidad así como tener tiempo de hacer algunas pruebas, ya que se requiere de un diagnostico de el personal de soporte de estas áreas (telefónica y chat).

 

Pagina de contacto: https://support.hp.com/es-es/contact-hp

  • Únicamente hay que dar click en la opción de invitado o registrarse como usuario y después llenar los campos que se nos pide, para poder tener las distintas formas de contacto con soporte de HP.
  • Después nos mostrara las opciones de contacto y como hacerlo, así como un numero de caso que hay que proporcionar siempre que llamemos a soporte técnico de HP.

De igual forma, si nos pudieras indicar de que país nos contactas o de que país vives para poder brindar algún numero de contacto mas especifico.

En caso de no tener la oportunidad de marcar o contactarse con el soporte técnico de HP; nos lo indicas y te apoyamos en cualquier problema, duda o pregunta de tu equipo.

Mas abajo tendremos una opción de recuperación  a fabrica para que puedas borrar la contraseña, formatear el equipo y poder empezar desde cero nuevamente si lo deseas así.

 

 

GUÍA DE REPARACIÓN A FABRICA:

https://support.hp.com/ve-es/document/c04777964 

(seguir este paso: Recuperación cuando Windows 10 no se inicia correctamente)

 

Tener en cuenta de que este proceso va a borrar permanentemente la información, configuración, programas y todos los datos del equipo.

 Paso 1: Apagar el equipo completamente.

Paso 2: Con el equipo apagado mantener presionado la tecla ESC (escape) durante todo el tiempo y sin soltar la tecla encender el equipo.

Paso 3: El equipo encenderá y mostrara un menú llamada "Startup Menu", en este menú seleccionar la opción "F11, Menu de Recuperación".

Paso 4:  Seleccionar la opción de solucionar problemas, posteriormente la opción "Recovery Manager", y empezara a cargar un sistema de recuperación.

Paso 5: Pedirá conectar el cargador o adaptador de CA, lo conectamos a la corriente y damos siguiente.

Seleccionemos en la parte izquierda en la sección de ayuda abajo seleccionar el recuadro o la opción "Recuperación del Sistema".

Después de dar siguiente, si pide una de dos opciones dar la segunda opción (recuperar sistema sin realizar copia de seguridad o respaldo); demos siguiente.

Ahora el equipo mostrara una pantalla de carga, en este punto demorara aproximadamente 15-40 min; espere a que termine el cargado y después de siguiente.

Después dar siguiente 2-3 veces mas y después una vez mas en finalizar (ya que el equipo mostrará mas información que menciona el proceso y menciona los datos de la recuperación a fabrica).

Después de todo esto el equipo empezara a restablecerse a fabrica, este proceso dura entre 1-3 horas o incluso menos, todo depende del equipo y del sistema.

Paso 6:  Esperar a que termine todo este proceso y habrá terminado una vez nos pida la configuración de inicio; como de usuario, contraseña, actualizaciones y todo lo demás como si se acabara de comprar.

 

Si después de todo esto el equipo sigue presentando los problemas contactese con soporte técnico de HP oficialmente por teléfono (https://support.hp.com/mx-es/contact-hp).

Únicamente indica todo lo que hizo, como lo hizo y todo lo relacionado a su problema y le darán el seguimiento adecuado a su problema.

 

 

Te agradecería comentar cualquier duda, pregunta o problema; y claro, tus resultados y cualquier otro dato.

Gracias y esperamos tu respuesta; estamos a tu servicio.

 

\(•w•)/

Trabajo para HP
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LAPTOP 15-BS103NS

Puedes utilizar, lo que se recomienda, desde ... https://support.hp.com/es-es/document/c04747174

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,230 5,550 12,208
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LAPTOP 15-BS103NS

contacte directamente con Hp desde sus paginas verificadas de facebook y twitter.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación