cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
288
Reportar Mensaje

HP INSTANT INK

Impresora HP ENVY serie 5640 e-All-in-One
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas.Me he comprado una Impresora HP ENVY 5646.Supuestamente me regalaban tres meses de HP o eso era lo que decia la publicidad donde la he comprado que ha sido en El Corte Ingles.Me han dado una tarjeta de 5€,me he registrado y he puesto los cartuchos que vienen en la impresora y en la aplicacion me dicen que no tengo cartuchos instalados de Instant Ink.¿COMO PUEDO SABER SI TENGO LOS TRES MESES GRATIS????¿¿¿Y COMO SOLUCIONO LO DE LOS CARTUCHOS????.

Espero su respuesta.Muchas Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP INSTANT INK

Hola!

 

Tienes que tener la impresora conectada por wifi( la luz azul y fija), registrarla en hp connected y después elegir el plan que te conviene.

 

Los 3 meses gratis se activan de manera automática al hacer el registro. Lo puedes comprobar en tu cuenta de cliente.

 

Instant ink se activa cuando haces el registro y se te envía el kit de bienvenida.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación