cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
825
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DATA PROTECTOR 7.0

Alguien tiene manual de HP Open View Storage Data Protector Manager Version 7.0???

O si Alguno me podria decir los pasos a seguir para el cambio de cinta... Grss

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
647 58 464
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DATA PROTECTOR 7.0

Hola amigo,

el mount request se pude dar por varias razones:

1-verifica que en la especificacion del respaldo pusiste bien el pool donde agarra cartuchos.

2-puede ser que si estas formateando la cinta no la pones en el pool correcto cuando haces el format .

3-Puede ser que la cinta no alcansa para la cantidad de informacion que vas a meter en la cinta, aunque esto es en menor grado.

4-puede ser que el pool no tiene cintas.

Ahora , no se a que te refieres con" al formatear el medio lo he perdido y ya no me muestra en la consola"

esto no puede ser, debe ser que cuando hacer format lo pones en el pool equivocado.

Si puedes tomar pantallas y ponerlas aqui te puedo ayudar mas.

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DATA PROTECTOR 7.0

Si el manual es en españolseria mucho mejor.. grs

Profesor adjunto
Profesor adjunto
647 58 464
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DATA PROTECTOR 7.0

hola amigo,

manuales en español nunca he visto, en la pagina de HP encuentras manuales y video , casi todo en ingles.

Ahora si tienes alguna pregunta especifica me puedes preguntar, yo soy consultar del software.

http://www8.hp.com/us/en/software-solutions/software.html?compURI=1175640

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DATA PROTECTOR 7.0

Queria saber los pasos a seguir para cambiar una cinta, cuando me pide el mount request, al formatear el medio lo he perdido y ya no me muestra en la consola

Profesor adjunto
Profesor adjunto
647 58 464
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DATA PROTECTOR 7.0

Hola amigo,

el mount request se pude dar por varias razones:

1-verifica que en la especificacion del respaldo pusiste bien el pool donde agarra cartuchos.

2-puede ser que si estas formateando la cinta no la pones en el pool correcto cuando haces el format .

3-Puede ser que la cinta no alcansa para la cantidad de informacion que vas a meter en la cinta, aunque esto es en menor grado.

4-puede ser que el pool no tiene cintas.

Ahora , no se a que te refieres con" al formatear el medio lo he perdido y ya no me muestra en la consola"

esto no puede ser, debe ser que cuando hacer format lo pones en el pool equivocado.

Si puedes tomar pantallas y ponerlas aqui te puedo ayudar mas.

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

Saludos

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DATA PROTECTOR 7.0

Puede ser que me haya equivocado cuando realicé el format, cuando lo estaba haciendo lo cancelé y desde ahi ya no vi mi cinta y no pude encontrar en que pool lo guardo... 

Profesor adjunto
Profesor adjunto
647 58 464
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DATA PROTECTOR 7.0

Hola amigo,

los resolviste?

Que dispositivo tienes?

puedes volver a formatear y cae al default pool de la tegnoliga que usas.

Bueno si te puedo ayudar en algo mas me indicas.

SAludos

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación