cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 2
570
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 50G

Tengo un problemón en mi calculadora Hp 50g, cuando le doy al botón ON, no enciende, solo enciende cuando le saco las pilas y las vuelvo a poner, o cuando la conecto al PC. Luego cuando intento accecder a FILE, no me carga, se congela, y aparece el reloj de arena arriba a la derecha de la pantalla, y ya no funciona. Buscando por foros y preguntando, me han dicho que se corrompio la ROM, que debo lo debo reinstalar. Pero cual es mi sorpresa que cuando tengo que instalar el software controlador  para PC, este solo llega hasta win 7, siendo mi ordenador windows 8.1 ¿Que hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 50G

Resueltoo, el problema era la tarjeta SD, la he quitado, y he pulsado ON +F1+f3, y como nueva 😜. Ahora enciende y carga files., pero sigo indignado con hp por no tener un controlador para windows 8.1,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 50G

Resueltoo, el problema era la tarjeta SD, la he quitado, y he pulsado ON +F1+f3, y como nueva 😜. Ahora enciende y carga files., pero sigo indignado con hp por no tener un controlador para windows 8.1,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación