cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 50G acortar tiempo para registrar "teclazos"

Tengo una calculadora HP 50g.

Mediante qué instrucción puedo modificar el parámetro para que la calculadora registre de una manera más rápida la introducción de los "teclazos" que hago al introducir datos? Me explico, lo que pasa es que al intentar introducir diferentes datos de manera rápida, la calculadora no registra todos los dígitos que introduzco de manera rápida.

Esto ya lo había consultado en un foro de EUA hace como 2 años y me dieron solución. Pensé erróneamente que la calculadora tenía un defecto, pero me aclararon que esta situación se corregía modificando cierto parámetro, o cierto flag, pero no recuerdo cuál es.

Agradezco su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
615 54 402
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Talvez este post te sirva:

http://h30499.www3.hp.com/t5/Calculators/slow-type-with-HP-50g-calculator/td-p/841815#.UgFE4LHnaM8

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
615 54 402
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Talvez este post te sirva:

http://h30499.www3.hp.com/t5/Calculators/slow-type-with-HP-50g-calculator/td-p/841815#.UgFE4LHnaM8

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación