-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Re: HDMI no se escucha en mi HP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HDMI no se escucha en mi HP
el 22-09-2017 04:25 PM
Con Windos 8 y 8.1 funcionaba perfectamente la imagen y el audio delconector HDMI de la parte derecha del TODO EN UNO, tras actualizar a Windows 10 a traves del HDMI se ven las imagenes pero no se oyen y no encuentro el software para el contralador y que vuelva a funcionar, como lo arreglo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2017 11:38 AM
Hola Astrea84, con gusto te ayudo
El problema podría deberse al controlador y su compatibilidad con windows 10
te dejo el link donde podrás colocar el número de producto y sistema operativo y confirmar si aparecen los controladores
https://support.hp.com/mx-es/drivers
Si lo deseas puedes indicarme el número de producto y con gusto te ayudo a buscar
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2017 01:05 PM
Mi producto es D2N96EA#ABE, he descargado el driver que sale pero le das para que se instale y dice que el sistema no reune los requisitos del sistema operativo. Asique no hace nada. Conclusion la imagen se ve por el HDMI pero no se oye. Alguna solucion??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-10-2017 01:33 PM
Hola nuevamente
Es posible que sea problema de compatibilidad
Estoy revisando en la pagina con el número de producto y no hay soporte de controladores para windows 10
Lo que podrías hacer es una recuperación a sistema 8 u 8.1 y después volver a actualizar para ver si funcionara pero no te aseguro ya que al parecer no es compatible con el sistema 10
¿Aun tienes la partición de recuperación?
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2017 09:37 AM
Como puedo saber que placa tiene instalada, el PC, y si se pude cambiar por otra mas nueva??
Ahora no funciona ningun tipo de audio