cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
566
Reportar Mensaje

HDMI no se escucha en mi HP

23-D101-ES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Con Windos 8 y 8.1 funcionaba perfectamente la imagen y el audio delconector HDMI de la parte derecha del TODO EN UNO, tras actualizar a Windows 10 a traves del HDMI se ven las imagenes pero no se oyen y no encuentro el software para el contralador y que vuelva a funcionar, como lo arreglo.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HDMI no se escucha en mi HP

Hola Astrea84, con gusto te ayudo

 

El problema podría deberse al controlador y su compatibilidad con windows 10

te dejo el link donde podrás colocar el número de producto y sistema operativo y confirmar si aparecen los controladores

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

Si lo deseas puedes indicarme el número de producto y con gusto te ayudo a buscar

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HDMI no se escucha en mi HP

Mi producto es D2N96EA#ABE, he descargado el driver que sale pero le das para que se instale y dice que el sistema no reune los requisitos del sistema operativo. Asique no hace nada. Conclusion la imagen se ve por el HDMI pero no se oye. Alguna solucion??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HDMI no se escucha en mi HP

Hola nuevamente

 

Es posible que sea problema de compatibilidad

Estoy revisando en la pagina con el número de producto y no hay soporte de controladores para windows 10

Lo que podrías hacer es una recuperación a sistema 8 u 8.1 y después volver a actualizar para ver si funcionara pero no te aseguro ya que al parecer no es compatible con el sistema 10

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-envy-23-d100-touchsmart-all-in-one-desktop-pc-se...

 

¿Aun tienes la partición de recuperación?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HDMI no se escucha en mi HP

Como puedo saber que placa tiene instalada, el PC, y si se pude cambiar por otra mas nueva??

Ahora no funciona ningun tipo de audio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación