Haga preguntas. Ayude a los demás.
La Comunidad está aquí para ayudarle.
Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-03-2017
Mensaje 1 de 2 (140 Visitas)
Solución aceptada

Garantias

Nombre del Producto: ENVY 360
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola disuclpen lguien sabe sobre la garantia de los producto de HP?

Acabo de adquirir una Laptop ENVY x360 y resulto que me dieron uan de mostrador y la compre directamente en una sucursal de HP, tambien tiene un ruido y cuando la lleve y le pedi la sustitucion del dequipo o devolucion me comento que solo tenia 5 dias de grantia para realizar ese proceso y me sorprendi mucho ya que la compre directamente en una sucursal HP!

Alguien me puede ayudar ?

Gracias.

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: Garantias

La garantia es de doce meses, a contar de la fecha de la factura, ticket fiscal o, invoice.

Tienes 15 días, para la devolución, en caso de fallas.

Puedes llamar, al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html 

Ver los detalles en la solución
Highlighted
Rector
Mensajes publicados: 16.545
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 2 (127 Visitas)

Re: Garantias

La garantia es de doce meses, a contar de la fecha de la factura, ticket fiscal o, invoice.

Tienes 15 días, para la devolución, en caso de fallas.

Puedes llamar, al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html 

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos).

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación