-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Garantia ssd m2 nvme ex900
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Garantia ssd m2 nvme ex900
el 04-10-2019 10:52 AM
Buenos dias comunidad de hp.
Este año aproximadamente en febrero adquiri dos ssd ex900 para hacerle actualizaciones a mi equipo y aprovechando los precios.
Uno de los ssd lo instale en mi hp omen en el cual sigue corriendo sin problema y le ayudo bastante al rendimiento la verdad. el otro disco que lo tuve guardado hasta esta semana, lo fui a instalar en una board asus rog compatible la cual no lo leyo. pensando que era algun problema de compatibilidad, actualice la bios y volvi a probar pero nada.
para asegurar mi corazonada que el disco duro estaba malo, lo instale en mi omen el cual tampoco lo reconocio.
Como hago para solicitar la garantia de los 3 años que promete hp ? he buscado en soporte pero siempre que aparece el modelo no me da opciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 11:45 AM
Pruebe a ver si estos números le pueden servidr
-Teléfono para Soporte de Producto: 555-091-2455 ó 1-800-063-0234 Marcar opción 3.
-Teléfono de Soporte para Venta HP Online México: 555-091-2455 ó 1-800-063-0234Marcar opción 1 -> Sub opción 6.
-Teléfono de Soporte para Postventa: (55) 8525-1200 Marcar opción 2
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
04-10-2019 11:14 AM - editado 04-10-2019 11:15 AM
En España por las Leyes Nacionales la garantía es de 24 meses, desde la fecha de la factura; no obstante, no todos los componentes, tienen esa validez.
Lo que puede haber sucedido es que le haya afectado corriente estática, producto de la manipulación. Deberías haber probado, ambos módulos en el momento que lo instaláste, en tu ordenador
Puedes intentar llamar en España, al Centro de Soporte y Asistencia de HP, desde ... https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 11:32 AM
Hola @NormanP
los equipos son los que tienen garantía de 2 años, sobre el SSD, debe ver en el empaque cuanto años es su garantía, que puede ser quizás de hasta 5 años.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 11:34 AM
Gracias por tu respuesta, el ssd en la caja dice que son 3 años de garantia limitada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 11:36 AM
Gracias por tu respuesta. si, mi error de haberme confiado y no probar ambos discos de una vez, en cuanto la estatica soy muy cuidadoso, el disco lo tenia en su caja original y guardado en una bolsa de faraday. en este momento me encuentro en mexico, de casualidad no sabes el numero de soporte de aqui ? muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 11:45 AM
Pruebe a ver si estos números le pueden servidr
-Teléfono para Soporte de Producto: 555-091-2455 ó 1-800-063-0234 Marcar opción 3.
-Teléfono de Soporte para Venta HP Online México: 555-091-2455 ó 1-800-063-0234Marcar opción 1 -> Sub opción 6.
-Teléfono de Soporte para Postventa: (55) 8525-1200 Marcar opción 2
Mi ayuda es voluntaria