cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
277
Reportar Mensaje

Garantia de memoria Micro SD 32GB

Buen día

Seré breve en mi descripción
El día 18 de diciembre de año pasado (2018) adquirí una memoria Micro SD de 32GB en un establecimiento de artículos electrónicos; la memoria y su empaque tienen la impresión de ser originales. Comencé a utilizar la memoria en un celular que había comprado recientemente. Haciendo uso de mi celular noté que existian problemas al guardar archivos en la memoria externa, varios días después falló completamente. Al haber fallado acudí al establecimiento donde la compré y me la cambiaron sin problema (un mes después más o menos).  Utilicé la nueva memoria en mi celular y comenzaron de nueva cuenta las fallas, creyendo que era un problema de compatibilidad entre la memoria y mi celular la utilicé en otro dispositivo: al inicio funcionaba de maravillara, pero pasaron los días y falló completamente.

Habíendo sucedido lo anterior fui de nueva cuenta al establecimiento a hacer valida mi garantia, pero esta vez no me la quisieron validar, alegando que me faltaba el cartón del empaque. La memoria se encuentra en perfectas condiciones fisicamente, cuento con la nota de compra y el empaque de pléstico. Me comuniqué con un empleado de soporte técnico de HP y me comentó que la garantía debe ser valida siempre y cuando el producto se encontrara en perfectas condiciones y contara con la nota de compra y/o factura, además me recomendó hacer uso del foro para tratar de solucionar mi problema.

Tengo algunas dudas: ¿Me topé con un lote defectuso de memorias Micro SD o me vendieron una memoria pirata haciendola pasar por original?, ¿Existe alguna forma de cambiar mi producto por una que funcione de manera adecuada o en su defecto me regresen mi dinero, ya que en el establecimiento que la compré me negaron mi garantia?

Dejo una imagen adjunta de la memoria.
Agradezco sus respuestas,
Saludos
Micro SD con fallaMicro SD con falla

 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,245 261 708
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Garantia de memoria Micro SD 32GB

j0sgar con gusto te ayudo a revisar la situación.

 

Te envié un mensaje privado para consultar más detalles de la garantía del dispositivo de almacenamiento.

 

Saludos !!!!!

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Garantia de memoria Micro SD 32GB

Hola buenas. Hace un par de meses adquirí una tarjeta de memoria SD 32 GB la misma de la publicación. En mi caso no me ocurrió lo de la otra persona, simplemente me dejó de funcionar de repente. Apenas tenía como dos meses de uso y de un momento a otro dejó de funcionar. Me comunique con la tienda donde compré el producto, pero alegaron que este producto es de muy buen estado y que no dejaba de funcionar, pero les dije que en mi caso si dejó de funcionar. Luego me dijeron que acudiera a la garantía de HP y aquí estoy. Intento subir la foto con la SD y el adaptador pero muy pesado. Igual es exactamente la misma que la del chico de la publicación anterior. Espero su pronta respuesta. Gracias

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Garantia de memoria Micro SD 32GB

¿Qué tal Andrese92?
Te comento que un trabajador de soporte técnico de HP se puso en contacto conmigo para tratar de resolver el tema de la garantía, pero no tienen voluntad de resolver el conflicto ni mucho menos cambiarte el producto o hacer una devolución de tu dinero, se hacen los locos y recurren a argumentos leguleyos con tal de no hacer válida la garantía. Te recomiendo que acudas a la ***bleep***, tal vez así se pueda sancionar a HP por vender productos de mala calidad. 

Suerte, espero que no tengas la misma suerte que la mía y no se escuden en excusas para no cambiarte tu producto defectuoso. 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación