cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
658

Garantia HP

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi caso [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] esta sin resolución hace mas de 40 días , en Argentina no tenemos oficinas y los reclamos vía Web son imposibles , nadie da una solución , un desastre , nunca mas en mi vida vuelvo a comprar HP -

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,903
Mensaje 2 de 5

Garantia HP

Hola @Nico1002 .

A la brevedad recibirá la ayuda adecuada.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,862
Mensaje 3 de 5

Garantia HP

Hola Nico1002 buen día. 

Te sigo atendiendo por mensaje privado ya que por el proceso en el que se encuentra el equipo debemos tocarlo de esa manera. 

Gracias y saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5

Garantia HP

Mi caso 5031545386 no tiene respuesta !! Hace 40 dias que tienen mi PC , son una verguenza de empresa , como tratan a sus clientes , nunca en mi vida vuelvo a comprar productos HP , en Argentina no tenes una oficina donde ir a reclamar y los reclamos via WEB son un desperdicio de tiempo como en este caso , lo unico que hacen es cerrar el reclamo , diciendo NO ENTIENDO su consulta . Un verguenza !!!!! . -

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5

Garantia HP

Cada vez me dan mas verguenza ajena , no saben dar soluciones , una Verguenza como atienden a sus cñientes , ninguna respuesta ws compatibñe con 60 dias sin respuestas , nada justifica tanto tiempo sin una solucion concreta #Verguenza #HPNuncaMas 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación