cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
553
Reportar Mensaje

Garantia HP

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi caso [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] esta sin resolución hace mas de 40 días , en Argentina no tenemos oficinas y los reclamos vía Web son imposibles , nadie da una solución , un desastre , nunca mas en mi vida vuelvo a comprar HP -

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Garantia HP

Hola @Nico1002 .

A la brevedad recibirá la ayuda adecuada.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Garantia HP

Hola Nico1002 buen día. 

 

 

Te sigo atendiendo por mensaje privado ya que por el proceso en el que se encuentra el equipo debemos tocarlo de esa manera. 

 

 

Gracias y saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Garantia HP

Mi caso 5031545386 no tiene respuesta !! Hace 40 dias que tienen mi PC , son una verguenza de empresa , como tratan a sus clientes , nunca en mi vida vuelvo a comprar productos HP , en Argentina no tenes una oficina donde ir a reclamar y los reclamos via WEB son un desperdicio de tiempo como en este caso , lo unico que hacen es cerrar el reclamo , diciendo NO ENTIENDO su consulta . Un verguenza !!!!! . -

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Garantia HP

Cada vez me dan mas verguenza ajena , no saben dar soluciones , una Verguenza como atienden a sus cñientes , ninguna respuesta ws compatibñe con 60 dias sin respuestas , nada justifica tanto tiempo sin una solucion concreta #Verguenza #HPNuncaMas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación