cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 8
927
Reportar Mensaje

Garantía

Acabo de comprar una computadora y me dicen que tengo 8 meses de garantí ¿me la vendieron usada? HP no es amigable con su soporte, no vuelvo a comprar nada de su marca, su servicio es una **bleep**.

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Garantía

Hola pepebueno 

 

Lamento la información que se te brindo, te comparto que el equipo cuenta con un año de garantía después de la compra del mismo, por lo tanto no te preocupes con tu ticket de compra se puede actualizar el tiempo de garantía restante.

 

Para poder ayudarte de le mejor manera. ¿puedes indicarme el número de producto del equipo?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Garantía

Es una HP Pavilion All-in-One 24-r0xx  8CC8060FB0  He hecho todo tipo de cosas para comunicarme con HP y solo me responden "Tenga en cuenta que si los materiales le están siendo enviados, esta notificación confirma que estos materiales han sido ordenados."  Y cierran el caso. La computadora la compré el 8 de junio y me dicen que solo quedan 8 meses de garntía, tampoco me dan opción de comprar garantía extendida. Mal, mal, mal servicio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Garantía

Hola pepebueno 

 

Por lo que me indicas al parecer el equipo se envío a reparación o esta por reemplazarte alguna pieza, una disculpa por la demora que se haya presentado.

 

Permíteme ayudarte de la mejor manera que lo mereces, para ello.

 

¿Puedes indicarme de que país te contactas y si cuentas con algún número de caso?

 

En cuánto a la garantía no te preocupes, la garantía que aparece en la página muestra información de cuándo se saco a la venta el equipo y se registro por lo cuál es menor el tiempo, pero el equipo cuenta con su año de garantía, quédate tranquilo.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Garantía

La computadora se compró el 8 de junio, nunca se ha llevado a reparar pues es nueva. Quise comprar una garantía extendida y no me la quiere vender HP. La compra es del 8 de junio. El número de caso que ya fue cerrado es el: 5016946057    El sistema de HP ya no me permite entrar al área de reclamo de garantía, me lo bloquearon (¿así trabajan en HP? ¡Qué decepción! Yo vivo en la Ciudad de México.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Garantía

Comprendo, para darte mas información te envío un mensaje privado.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Garantía

Bien...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Garantía

Pues no, HP no se hace responsable de un equipo usado y reparado que me vendió como nuevo. Así las cosas. Hay que tener mucho cuidado de no comprar nada de esta marca ya que no responden.  ¡Ah, y además la garantía solo de 8 meses pues ya lo habían reparado con otro comprador y no me dan el año completo!  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación