Haga preguntas. Ayude a los demás.
La Comunidad está aquí para ayudarle.
Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎11-03-2017
Mensaje 1 de 4 (202 Visitas)
Solución aceptada

Garantía

Nombre del Producto: HP Notebook
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Mi pregunta es referente a la garantía y es que yo compré el portatil el 27 de febrero de este año 2017 y resulta que en mi portatil en el apartado de garantias de hp support pone que tengo una garantía de 10 meses. Claro, yo quiero suponer que esta garantia es la garantía limitada qu hp proporciona al cliente y que la que falta por completar los 2 años aqui en España la pone el vendedor. Cierto?.

Gracias y un saludo

Pep1968

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: Garantía

Hola.

Bienvenido al foro Pep1968.

La garantía por parte de Hp es de un año al comprar el producto,pero para aumentar mas tiempo la garantía por parte de hp hay unos paquetes que se llaman care pack.

Los otros dos años que menciona creo que debio de pagar por ello con el vendedor.

Ver los detalles en la solución
Decano Adjunto
Mensajes publicados: 6.414
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 4 (198 Visitas)

Hola.

Bienvenido al foro Pep1968.

La garantía por parte de Hp es de un año al comprar el producto,pero para aumentar mas tiempo la garantía por parte de hp hay unos paquetes que se llaman care pack.

Los otros dos años que menciona creo que debio de pagar por ello con el vendedor.

Acerca de:https://h30467.www3.hp.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/358180

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Rector
Mensajes publicados: 13.668
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 3 de 4 (171 Visitas)

Mira, este link y asesórate, convenientemente, desde ... http://www.best2serve.com/hp-total-care/warranty-extension/esp/spa

¡ Bienvenida/o, al Foro y muchas gracias, por confiar, en HP !.

Espero haberte ayudado y si crees, que he respondido, a tu consulta y además, fue una Solución, por favor, marca, este post, como Solución Aceptada y Kudos, que también será, muy apreciado.

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
Highlighted
Rector
Mensajes publicados: 20.788
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 4 (134 Visitas)

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación