cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
234

Garantía portátil gaming

Hola, compré 2 equipos iguales (2 HP Pavilion gaming) en el corte inglés no hace dos años y uno de ellos ha empezado a fallar en tema de batería. Me sorprende que al registrar el producto para obtener soporte en HP me aparece que la garantía expiró hace tiempo, como si hubiera comprado un equipo de segunda mano o similar... Tengo abierto un caso sobre esto pero no me dicen nada, ni puedo ver el hilo de dicho caso, ni contactar con hp. Tengo la factura de compra pero no hay manera de hablar del caso. Y mediante el asistente virtual, tampoco. No hay un correo electrónico donde contactar con hp para estos temas? Gracias. Saludos 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 2 de 2

Garantía portátil gaming

Hola @Antonioapa952 Permitame comentarle que la duración de las garantías HP es de 1 año, en caso de que presente un problema físico con su equipo, le recomiendo entrar en contacto con su técnico de confianza.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación