cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
381
Reportar Mensaje

Resuelto!

GARANTIA DE 1 AÑO AL REGISTRARME EN HP CON PORTATIL NUEVO.

PORTATIL GAME VICTUS FREEDOS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal, mi pregunta es sencilla el 29/07/2023 me compre en unos grandes almacenes superconocidos en España, un portátil HP VICTUS FREEDOS, y al registrar el producto en la web de HP me dice que la garantía se acaba el 28/07/2024, ¿Es normal que solo tenga un año de garantía?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Thron 

Esa es la garantía comercial del equipo pero estando en España aplica luego la garantía legal   que creo es ahora de 3 años, , entonces cuándo se pone en contacto con HP usted pide que se aplique la garantía legal

Garantía legal de los bienes de consumo | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Thron 

Esa es la garantía comercial del equipo pero estando en España aplica luego la garantía legal   que creo es ahora de 3 años, , entonces cuándo se pone en contacto con HP usted pide que se aplique la garantía legal

Garantía legal de los bienes de consumo | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, así es, me llamaron ayer del servicio técnico de HP y me lo explicaron tal y como usted lo menciona. Gracias. 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si es normal a mí también tengo 2 HP Victus y en los 2 portátiles pone lo mismo 12 meses pero si tienes la garantía donde ponga tu nombre DNI y en la factura tiene que figurar muy importante el número de serie son 2 años no te preocupes porque lo de 1 año es fuera de la unión europea y como ho es estaudinense ayi es 12 meses 1 año por eso nos pone en España 12 meses de garantía pero como te digo si en tu factura como a mí me figura mi DNI y mi número de serie de los portátiles yo ya lo he hablado con HP no hay ningún problema a partir que lo compras son 2 años en realidad pero muy importante para hacer uso del siguiente año después de que nos ponga caducado en la página de HP es tener la factura con el número de serie totalmente detallada no vale un ticket de compra con el ticket de compra no le vale HP para el segundo año que no figura luego en la página del chepe cuando ponga aspirada no lo arreglan pero siempre y cuando sea una factura totalmente detallada y que se vea claramente el DNI de la persona los datos de la persona el número de serie y cuándo se escribió cuando se compró con un ticket de compra normal y corriente no vale para hacer uso del siguiente año no sé si me explicó cuando ya ponga espirada en la página de HP para hacer uso del siguiente año en caso de haber de tener avería un ticket de compra sque solo pone portátil x pone precio no vale porque  un ticket de compra normal y corriente no pone el número de serie solo pone el modelo y nada más para HP por eso siempre hay que pedir cuando se compra un ordenador una factura totalmente detallada.en España son 24 meses siempre y cuando sea una factura detallada totalmente detallado datos de la persona el DNI y el número de serie del producto un ticket de compra no vale para nada pero en España 24 años

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación