cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
494
Reportar Mensaje

GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA DE HP

Quiero denunciar públicamente esta empresa por llamarlo de alguna manera. Me tienen SIN ORDENADOR 3 MESES y pretendendían que esperara 4 MESES. Sin poner un solución inmediata. 1 año con una unidad en concreto, un Portátil gaming HP OMEN 16-c0037ns. Tras justo 1 año (sin hacer mención que desde pasados unos meses con la unidad ya tenía varios casos abiertos, de fallas). Se estropea el disco duro, garantía me lo arregla y me lo devuelven con los ventiladores rotos (pasándose los controles de calidad por todo lo alto). Se vuelve a mandar nuevamente y ahora resulta que tengo que esperar 2 meses (despues de volver a mandar por primera vez y estar casi 1 mes sin la unidad) porque la pieza no la tienen y hay problemas de logística. La solución que ponen? Ninguna, he tenido yo personalmente que estar llamándo y escribiendo mails para saber el motivo de porqué se estaba demorando tanto todo. Después de varias llamadas, deciden devolverme el dinero y aun así, no responden para la devolución. Lo único que hacen es mover los problemas de un departamento a otro sin poner soluciones definitivas y aburriendo al cliente con tanto procesos. Cada vez que contactaba con atención al cliente entre unas cosas y otra para una SOLA respuestas 1 semana por cada cosa que pasaba.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,278 13,074 21,452
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA DE HP

Estimado @Susernane 

haga su queja por el siguiente link

Sugerencias y quejas (hp.com)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación