-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Formatee Windows y Aver Media A867 USB DVB-T que...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Formatee Windows y Aver Media A867 USB DVB-T que venia cuando lo compre no puedo ver la tv
el 19-01-2023 04:18 PM
Cuando lo compre venia con windows 8 que he ido actualizando hasta el 10.Venia con aver media DVB-T USB A867 instaldo.
Ahora por un problema se tubo que formatear y instalar de nuevo, y ahora no me va el aver media y no puedo ver la tv. SE bajaron algunos drivers pero se ve que no son de mi version y a pesar de estar conectado no lo reconoce. Asi que me gustaria si pudieran encontrarme la verdion correspondiente ya que yo no lo se y no tengo ni cd para instalar
Esperando respuesta,
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Formatee Windows y Aver Media A867 USB DVB-T que venia cuando lo compre no puedo ver la tv
el 27-01-2023 10:15 AM
Hola!
@nique59
Si tiene un problema con su producto me puede compartir el número de producto, indicar de que país nos contacta y cuánto tiempo de uso tiene el equipo. Esperamos su contacto.
Saludos.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad